Showbiz

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en Instagram con 300 millones de seguidores

La socialite rompió el récord mundial de la famosa red social, donde recientemente alcanzó los 300 millones de seguidores.

Por Alejandra Vera

- 12 de Enero de 2022 - 17:51 hs
Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en Instagram con 300 millones de seguidores

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en Instagram con 300 millones de seguidores (Instagram)

Kylie Jenner no tiene límites y no hay nada imposible para la socialite de 24 años, quien rompió récord recientemente al alcanzar los 300 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, lo que la convierte en la primera mujer en alcanzar tan importante hito a nivel internacional.

La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' había destronado previamente a Ariana Grande como la mujer más seguida en la plataforma, habiendo acumulado un número de seguidores que actualmente asciende a 289M. Pero ahora se coloca solo detrás del futbolista Cristiano Ronaldo, quien es la persona más seguida con 388 millones.  

Puedes leer: Khloe Kardashian reaparece en público y ha perdido su espectacular figura

A pesar de mantener un perfil bajo en las redes sociales, Kylie Kristen Jenner logró romper el récord de Instagram. Y es que en el mes de noviembre decidió mantenerse distanciada de sus redes sociales a raíz de la tragedia de Astroworld del bebé papá Travis Scott que mató a 10 e hirió a cientos.  

La famosa estrella de telerrealidad rompió su pausa con una instantánea de su mamá Kris Jenner antes de regresar por completo el 31 de diciembre, cuando compartió un retrato de embarazo con una leyenda introspectiva sobre cómo había estado "reflexionando" sobre el último año y "las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo".

A pesar de haber estado desaparecida en acción, los fanáticos la verán mucho más cuando la familia Kardashian anunció que su nuevo programa de Hulu pronto llegará a la plataforma de transmisión Disney +. Sin embargo, no se ha dado una fecha especial para el lanzamiento de la misma.

Kylie y el rapero Goosebumps, de 30 años, darán la bienvenida a su segundo hijo muy pronto, aunque muchos fanáticos han comenzado a especular que es posible que ya haya dado a luz en los recientes días, después de que DailyMail.com obtuviera fotos exclusivas de Kylie envuelta en una manta mientras bajaba de su jet privado.

Después de la noticia, la gente se apresuró a señalar que parecía que llevaba un bebé o un portabebés debajo. Un video viral de TikTok también habló sobre las precauciones de seguridad con respecto a las mujeres embarazadas y los vuelos. Durante un embarazo normal y saludable, se considera seguro volar hasta las 36 semanas. 

Sigue leyendo: Las lujosas casas de jengibre que se envían las Kardashian

La usuaria de TikTok Emily Schwartz está detrás de esta teoría. Esta fan de las Kardashian fue precisamente la que adivinó que Jenner estaba embarazada por segunda vez, así que de nuevo tiene toda la atención de los millones de seguidores de la controversial familia norteamericana.

Síguenos en

En esta nota

  • Kylie Jenner

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos