Showbiz

Kylie Jenner, recrea sus mejores outfits y roba todas las miradas

Desde el closet de la socialité y empresaria Kylie Jenner te traemos sus mejores atuendos para que puedas recrearlos y resplandecer al igual que la famosa, quien todo lo que toca lo hace tendencia como una reina Midas de la moda.

Por Laura López Durán,

-
Kylie Jenner, te mostramos los mejores outfits que podrás replicar

Kylie Jenner, te mostramos los mejores outfits que podrás replicar (Especial)

Kylie Jenner, te mostramos los mejores outfits que podrás replicar. La mamá de Stormi Webster siempre suele ser referente de tendencias y modas al momento de vestir pues se caracteriza por su desenfadado gusto por los zapatos deportivos, crop tops, spandex, atuendos de piel o vinil y una amplia colección de bolsas. Si tú eres fan del estilo de esta joven empresaria, aquí te decimos algunos outfits que podrías usar. 

Kylie Jenner, te mostramos los mejores outfits que podrás replicar

Empecemos con uno más informal, qué sería adecuado para una salida al parque un domingo en la mañana o simplemente estar cómoda en casa, vas a necesitar unas licras blancas no muy cortas, una sudadera oversize, un par de calcetas, un pequeño morral para que se vea más deportivo y unos tenis tipo skate en un color vibrante para cerrar este super outfit.

Te puede interesar: Despídete de los jeans de mamá, han llegado los jeans de globo

Si deseas algo un poco más para la noche podrías utilizar con un pantalón o leggins con estampado animal print de cintura alta con un bralet negro o un crop top de encaje extra corto botas militares una chamarra de piel negra oversize y un bolso en acabados de charol con este atuendo tu noche será completamente Kylie Jenner. 

Ahora, si quieres algo femenino y para el día podrías probar con unos jeans de globo deslavados en tono claro a la cintura, con un crop top de manga larga tipo camisa blanca, unos zapatos deportivos a tono. En este outfit los accesorios serán muy importantes pues deben ir tus gafas de sol, anillos, pulseras y un bolso en tonos pasteles. 

O bien para una salida por la tarde la también modelo Kylie Jenner opta por pantalones rectos de cintura alta blancos, un halter negro, chamarra de denim, tenis blancos, una bolsa de algún color llamativo y claro no pueden faltarnos los lentes. Para este atuendo tu cabello en una media coleta alta quedará perfecto.

Te puede interesar: Kylie Jenner nos enamora con sus jeans rectos estampados

También puedes intentar un estilo más trap, con unos pantalones beige a la cintura corte recto, un crop top estilo corset en tono vino, un par de tenis skate rojos con blanco y para completar tu outfit requerirás una bolsa a tono con tu blusa, un sombrerito pesquero y claro no te pueden faltar los lentes ámbar, esto dice Kylie Jenner por todas partes. 

También la bella Kardashian tiene vestidos, puedes elegir alguno que sea entallado de manga larga con algún detalle como cierres o botones, qué vas a acompañar con una gargantilla ancha o una cadena plateada, botas tipo militar que están súper de moda, lentes de sol y un bolso negro. Con esto definitivamente serás el foco de atención.

Estos tips de diferentes outfits salen justo del clóset de Kylie Jenner para que tú puedas probarlos, como ya sabes su estilo es más informal, si quieres algo con un poco más de elegancia próximamente te mostraremos un “desde el clóset de su hermana Kim Kardashian” para que tengas los mejores oyutfits de la temporada.

En esta nota

  • kylie Jenner
  • atuendos
  • outfits
  • ropa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz