Showbiz

Kylie Jenner presume en redes cómo fue su Baby Shower

A pesar del perfil bajo que ha mantenido en redes sociales, la socialite compartió con sus seguidores detalles de su hermoso Baby Shower.

Por Alejandra Vera

- 14 de Enero de 2022 - 17:50 hs
Kylie Jenner presume en redes cómo fue su Baby Shower

Kylie Jenner presume en redes cómo fue su Baby Shower (Instagram)

En medio de los rumores del supuesto nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner, la socialite dio un poco más de tema a sus seguidores y medios de comunicación, cuando compartió a través de sus redes sociales fotos inéditas de lo que fue su Baby Shower, fiesta para dar la bienvenida a su segundo hijo.

La última publicación de la mujer con más seguidores en Instagram compartió nueve instantáneas del bello momento que se presume, tuvo lugar en el mes de diciembre. Junto a las fotografías, escribió tres emojis: un corazón blanco, un ángel bebé y una jirafa, que parecían ser el tema, mientras se paraba frente a tres estatuas de jirafas en su ducha.

Puedes leer: "Nada me alejará de mis hijos" responde Kanye West sobre su nueva casa frente a la de su ex

El elemento más interesante de las imágenes fue el tema rosa, posiblemente insinuando que la madre de Stormi, primera hija de la pareja, tendrá una segunda hija. Kylie también tomó una foto de una actividad que hicieron en su baby shower; los invitados al evento pudieron realizar un proyecto de bordado.

Las interesantes piezas estaban elaboradas en hilo rosa y roja y presentaban corazones; la hermana de Kylie, Kendall Jenner,  hizo uno que decía "Te amo, Kenny" en verde. El baby shower con temática de jirafas y rosas contó con cortinas rosas con mucha vegetación; las mesas tenían mantas personalizadas con los nombres de los asistentes.

También había mini estatuas de jirafas con los nombres de los invitados, con servilletas de color beige polvoriento en los platos de color crema. Kylie Jenner también mostró un primer plano de una piscina o fuente, que presentaba una impresionante exhibición de pétalos de rosas blancas.  

La hermosa mamá lució su panza con un vestido blanco ajustado, que tenía mangas largas y un detalle de cuello alto; añadió un llamativo collar anudado con diamantes. La belleza posó frente a las majestuosas estatuas de animales, que se colocaron en un impresionante arreglo floral.

Kylie, que lucía largos mechones de cabello oscuro, posó con su madre Kris Jenner y su abuela Mary Jo, también conocida como MJ, en el baby shower. Otra imagen mostraba a Kris y Travis, de 30 años, colocando sus manos sobre su barriguita en un dulce momento familiar.

La multimillonaria también mostró sus obsequios, que incluyeron un cochecito Dior de $4900 USD y la maleta pequeña DiorTravel de Dior, que se vende al por menor por $3900 USD, para un total de casi nueve mil dólares en obsequios Dior. Kylie también tenía varias bolsas de compras de Tiffany & Co. en el área de regalos, aunque se desconoce qué recibió.

Sigue leyendo: Kylie Jenner sigue siendo amiga de Travis Scott y juntos crían a su hija

La empresaria y estrella de la telerrealidad ha estado oculta desde que el concierto Astroworld, donde el papá de su bebé, Travis Scott en Houston provocó la muerte de 10 personas. Rompió su silencio en las redes sociales el día de Año Nuevo, compartiendo un chasquido de embarazo en su Instagram mientras reflexionaba sobre las "bendiciones" y el "dolor de corazón" de 2021.

Síguenos en

En esta nota

  • Kylie Jenner
  • Travis Scott

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos