Showbiz

Kylie Jenner nos enamora con sus jeans rectos estampados

Antes de subir a su vuelo la socialité Kylie Jenner nos muestra su cómodo atuendo para regresar a casa y la respuesta de sus seguidores se ha dejado ver, pues sabemos que la también miembro del clan Kardashian todo lo que publica lo hace oro.

Por Laura López Durán,

-

Kylie Jenner muestra su outfit para viaje y nos ha encantado (Especial)

Kylie Jenner muestra su outfit para viaje y nos ha encantad. Luego de un agitado y divertido fin de semana la socialité Kylie Jenner regresa a casa después de haber buscado huevos de pascua con la pequeña Stormi Webster y nos comparte su outfit cómodo para volar de regreso a casa y nos ha parecido una excelente elección.

Kylie Jenner la empresaria y parte del clan Kardashian nos presume su outfit de regreso a casa ya que realizó un viaje para pasar el fin de semana con su hermana Kim Kardashian y que su pequeña hija Stormi Webster pudiera buscar huevos de pascua y pasar esta linda tradición con sus primos Chicago West, Psalm West y Saint West.

Te puede interesar: Kylie Jenner se dice lista para el calor: genera halagos con abrigo ligero y zapatillas blancas

Y es que como pudimos apreciar la socialité abordo un avión hace 4 días con un look llamativo, un crop top de maga larga y unos pants en color naranja brillante acompañada por su cubrebocas en tono nude y una delicada cadena amarrada a su cintura, sabemos que a la joven madre le gusta viajar con todo el estilo. 

Para después ponerse cómoda al día siguiente con un bikini amarillo qué le sentaba perfecto a su figura, se puede ver que después de descansar un rato acompañó a su pequeña a dar una caminata de la mano de la que parece ser su prima Chicago, para después volver a tomar el sol ahora con un bikini diferente a lado de su hermana Kim Kardashian

Para completar este mágico fin de semana la empresaria nos comparte un breve video en el que la pequeña Stormi, vestida como una princesa en amarillo correa para atrapar todos los huevos que puede en una cacería implacable contra muchos otros niños, por los preciados huevos de pascua de colores pasteles. 

Un par de días previos a esta celebración y merecidas vacaciones la socialité de 23 años llegó a un sold out (vente total) de su nuevo producto para los labios llamado lip oil de su marca de productos cosméticos KylieSkin demostrando que al igual que su hermana Kim Kardashian también es una excelente empresaria.

Te puede interesar: Kylie Jenner muestra sus nuevas uñas y en 2 horas es tendencia

Y para terminar con sus vacaciones, la también modelo estadounidense nos deja ver su outfit para volar de regreso a casa, con unos jeans rectos de cintura alta con un inusual estampado en forma de M que va de las piernas hacia la parte de las bolsas traseras. Así como una blusa con espalda descubierta en color blanco y su larga cabellera. 

Kylie Jenner muestra su outfit para viaje y nos ha encantado

A su vez también nos compartió

una foto en el reflejo de la ventana, en el podemos apreciar el avión a su espalda y el pronunciado escote que su blusa de punto tenía y nuevamente lleva puesto su cubrebocas nude, para viajar protegida pues pese a que en Estados Unidos la vacunación contra el COVID va mucho más avanzada, se deben de seguir teniendo todas las precauciones. 

Y es así como Kylie Jenner cierra su merecido descanso de fin de semana en el que tanto ella como la pequeña Stormi Webster parecen haberla pasado de maravilla, acompañados de la tía Kim Kardashian y sus hijos para la celebración de pascua. Y como es de esperarse la respuesta de esta última foto ya cuenta con casi 5 millones de me gusta.

En esta nota

  • Kylie Jenner
  • Stormi Webster
  • Kim Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz