Showbiz

Kristen Stewart sintió la presencia de Lady Di durante el rodaje de 'Spencer'

La intérprete de la princesa Diana en la nueva película dirigida por Pablo Larraín ha confesado que tuvo experiencias paranormales durante el rodaje y no pudo evitar relacionarlos con la fallecida royal. 

Por Nancy Villarreal

-
Kristen Stewart sintió la presencia de Lady Di durante el rodaje de 'Spencer'

Kristen Stewart sintió la presencia de Lady Di durante el rodaje de 'Spencer' (Especial Instagram)

Muchas podremos no creer en historias de fantasmas o presencias del más allá, pero al parecer Kristen Stewart se convenció de estos fenómenos mientras rodaba su última cinta, 'Spencer'. Esta producción cinematográfica nos va a contar un fragmento más de la vida Lady Di, la princesa del pueblo quien falleció trágicamente en el año 1997. 

Solo tres días de la corta vida de la princesa Diana son los que nos va a relatar la película del chileno Pablo Larraín, un fin de semana que pasó Lady Di al lado de su familia política en la residencia real en Sandringham, durante unas vacaciones de Navidad. 'Spencer' fue ya vista por algunos afortunados que estuvieron presentes en el Festival de Cine de Venecia, quienes han elogiado el desempeño de Kristen Stewart al interpretar a la royal.

Puedes leer: 90 ramos recibió la princesa Diana en su último cumpleaños

Muy buenos comentarios recibió en general la nueva biopic de la princesa de Gales, a pesar de que en un inicio la especulación rodeó la revelación de su protagonista. La actriz que le dio vida al personaje de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, sería quien traería de vuelta a la vida a Diana, la reina de corazones y no sabíamos cómo iba a funcionar. 

Su triunfo en uno de los eventos más importantes del cine internacional ha hecho que cada vez más detalles sobre la cinta Spencer sean revelados mientras el público en general esperamos su estreno en la pantalla grande. Uno de ellos está relacionado con una experiencia vivida por su protagonista, Kristen Stewart

Un suceso paranormal en Spencer

Si eres fanática de las historias de fantasmas, debes prestar mucha atención a partir de aquí. Resulta que en varias ocasiones, la actriz estadounidense de 31 años tuvo una sensación que describió como aterradora durante todo el rodaje de su película sobre la princesa Diana. Esta información la compartió con el medio 'Los Angeles Times'.

"Hubo momentos en los que simplemente sentía ciertos mensajes. Siempre es aterrador contar la historia de alguien que ya no vive y que podría sentirse invadido". La actriz de Crepúsculo dijo saber que la figura de Lady Di sigue siendo muy explotada por los medios de todo el mundo, pero aseguró que su producción no tiene la intención de invadir más, sino de magnificar la emotividad de su historia de vida

La expareja de Robert Pattinson compartió que lo más difícil de interpretar a la madre de los príncipes William y Harry no fue tener una experiencia paranormal, sino llegar a percibir el sufrimiento interno que vivió la princesa en algún momento de su vida. 

Puedes leer: Lisa de Blackpink honra al diseño mexicano en su debut como solista

Con sus trabajos, Kristen Stewart y Pablo Larraín buscan crear un escenario poético que muestre lo que una mujer como la princesa Diana o cualquier otra, hubiera hecho o sentido al verse acorralada y al borde de un abismo regido por la indiferencia e incomprensión social. la actriz norteamericana aseguró que se llegó a sentir identificada con todos estos sentimientos.

Síguenos en

En esta nota

  • Kristen Stewart
  • Spencer
  • Lady Di

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz