Showbiz

Kourtney Kardashian goza del amor: todos hablan de su seria relación con Travis Barker

La socialité Kourtney Kardashian le ha dado ya otra oportunidad al amor, y es gracias a las atenciones del baterista de la banda Blink-182, de quien se dice que es el mejor novio que puede existir. 

Por Nancy Villarreal

-
Kourtney Kardashian goza del amor: todos hablan de su seria relación con Travis Barker

Kourtney Kardashian goza del amor: todos hablan de su seria relación con Travis Barker (Facebook)

Los rumores de que la socialité Kourtney Kardashian sostiene un romance cada vez más serio con el músico Travis Barker se han fortalecido en los últimos días. Se dice que su hermana, Kim Kardashian y el resto de los miembros de su familia, se encuentran muy felices por este hecho pues no hay nada más hermoso que la felicidad que da el amor. 

Pero la verdad es que esta historia ya es algo antigua, porque desde hace algunos años, Kourtney Kardashian y Travis Barker han disfrutado de una relación de amistad muy cercana, y fue en diciembre del año pasado, que decidieron dar el paso para convertirse en unos tiernos novios. El baterista de Blink-182 y la empresaria de Estados Unidos han sabido hacer crecer su amor. 

Puedes leer: Reina Letizia y las curiosas prohibiciones a sus hijas

Según informes que recibió el programa "Entertainment Tonight", esta pareja la está pasando muy bien y al contrario de que lo que la gente podría pensar, su relación se vuelve cada vez más seria. Se asegura que la familia Kardashian nunca antes había visto a Kourtney Kardashian tan feliz como en este momento de su vida.

En la Pascua que pasó hace apenas unos días, fue Travis Barker el que compartió en su cuenta de Instagram un veloz pero romántico video en el que se le ve parado junto a Kourtney Kardashian mientras ambos juegan con sus manos de una manera muy tierna. El ambiente no podría verse mejor completado con el paisaje nevado que los rodea. 

Travis Barker también ha conquistado a los hijos de la socialité

También se sabe que los hijos de Kourtney Kardashian y los de él se llevan muy bien y que cuando todos están juntos, se divierten bastante. A pesar de que ella ha querido mantener lo más alejada posible su relación de las redes sociales, no deja de reaccionar al contenido que Travis Barker comparte.

Además de pasar la Pascua juntos, días antes, los tórtolos viajaron a Deer Valley, en el estado de Utah, acompañados de la hija y la hijastra del músico de Blink-182, Alabama Luella Barker y Atiana De La Hoya. Fue en marzo, cuando una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian, declaró para el medio "E! News" que, desde hacía mucho tiempo, el hombre estaba enamorado de la que hoy puede decir que es su novia

Hay quienes afirman que Travis Barker es el mejor novio, definitivamente la mejor relación que ha tenido la empresaria de 41 años, ya que la llena de cumplidos todo el tiempo y los detalles no faltan ahora en su vida gracias a él. Tal parece que es su sueño hecho realidad y no perderá la oportunidad aprovecharla. 

Puedes leer: Camilo se tatuó el nombre de Evaluna Montaner y ella recuerda el romántico momento

No cabe duda de que para ellos ha representado una gran base la amistad previa que tuvieron antes de su relación, lo que se ve reflejado en el respeto que se profesan entre ellos y en la excelente relación que tienen los hijos de ambos ¡Les deseamos lo mejor!

En esta nota

  • Kourtney Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz