Showbiz

Kim Kardashian manda indirecta mientras luce espectacular en ropa de playa

La empresaria de 40 años ha compartido una sensual fotografía de ella en un vestido revelados junto con un mensaje que puede ir dirigido a su expareja, el rapero Kanye West. 

Por Nancy Villarreal

- 20 de Abril de 2021 - 15:08 hs
Kim Kardashian manda indirecta mientras luce espectacular en ropa de playa

Kim Kardashian manda indirecta mientras luce espectacular en ropa de playa (Instagram Kim Kardashian)

Después de su divorcio de Kanye West a Kim Kardashian se le ha visto con un aura de renovación y bienestar. No es nuevo que en sus publicaciones se muestre empoderada y a gusto consigo misma, pero por supuesto que ahora más que nunca debe reflejar una imagen potencializada y explosiva. Hoy lo demuestra con una sensual publicación en la que se le ve a la socialité, luciendo un conjunto de playa color arena

Sin duda, el año 2021 tiene preparados para la empresaria de 40 años, muchos cambios que seguramente serán para su beneficio. Y es que el tiempo que estuvo casada con el rapero estadounidense no fue poco, se trató de seis años en los que logró reunir tantas vivencias que ahora tendrá que superar y canalizar para quedarse con lo mejor que le dejó esta etapa

Puedes leer: Kim Kardashian, soltera, multimillonaria y con más pretendientes que nunca

Las personas más cercanas a la creadora de la marca KKW Beauty dicen que ella se siente mejor que nunca y que está disfrutando realmente de este nuevo comienzo en su vida. Ha tenido la oportunidad de compartir con amigos y conocer gente nueva, cosas que no había hecho en mucho tiempo. Claro que el apoyo de su popular familia y sus cuatro hijos deben estar siendo cruciales para ella.

Kim Kardashian definitivamente la está pasando bien y se siente mejor, y hasta aprovecha sus redes sociales para mandar una que otra indirecta ya sospechamos a quien, tal como lo ha hecho el día de hoy a través de su Instagram. En su publicación más reciente, la vemos posar frente a la cámara mientras usa un conjunto playero color arena muy sensual. 

A su imagen la acompaña con la cita: "No es para que lo entiendas", así, sin más. ¿Será que esas palabras están dirigidas a Kanye West? El comentario podría ser una respuesta a la aseveración que en las horas recientes ha hecho el músico, en la que dice que fue él el que le pidió el divorcio a ella, cosa contraria a la información que ha estado circulando respecto al tema. 

Con la ayuda del revelador vestido que lleva puesto, ha logrado generar los comentarios más halagadores de parte de su familia, amigos y seguidores, quienes no paran de compartir llamitas haciendo referencia a la sensualidad que irradia la socialité originaria de Los Ángeles, California. También hay quienes le hacen saber su apoyo al asegurarle que se ve más radiante que nunca en este momento de su vida

Kim Kardashian se muestra al natural

Algo que también llama la atención de todos es su rostro que en esta ocasión podemos admirarlo completamente al natural. Sin una sola gota de maquillaje encima, la hermana mayor de Kylie Jenner, demuestra que es capaz de explotar las redes sociales de igual manera que cuando luce exuberante y mostrando la eficacia de su línea de productos cosméticos.  

Puedes leer: Tom Cruise tiene nueva novia pero parece su papá

Kim Kardashian nos está dando cátedra de cómo es que se supera una crisis postdivorcio. Ella se muestra como una mujer empoderada en este momento, en el que se siente liberada del limbo en el que se encontraba ya su relación de pareja con Kanye West, con quien compartirá la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Salmo.

Síguenos en

En esta nota

  • Kim Kardashian
  • Socialité

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos