Showbiz

Kim Kardashian: los lujos de los que disfrutan y sufren sus hijos

Los pequeños que Kim Kardashian procreó con Kanye West viven en un ambiente lleno de rutinas y planes que ni siquiera nos imaginamos. Puede que no todo sea color de rosa en sus vidas. 

Por Nancy Villarreal

- 07 de Octubre de 2021 - 11:12 hs
Kim Kardashian: los lujos de los que disfrutan y sufren sus hijos

Kim Kardashian: los lujos de los que disfrutan y sufren sus hijos (Especial Instagram)

Al pensar en los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, es muy probable que se nos venga una sensación de envidia y la idea de que son los niños más afortunados del mundo entero. Es cierto que llevan una vida de lujos y extravagantes rutinas, como toda la familia Kardashian, pero esto no quiere decir que precisamente niños tan pequeños los disfruten todo el tiempo. 

Su estilo de vida sin duda es muy diferente al de cualquier otro niño del planeta, o por lo menos al de la mayoría de la infancia. Sin embargo, ser tan pequeño y formar parte de una de las familias más influyentes, llena de celebridades como su misma madre, Kim Kardashian, o sus tías Kylie y Kendall Jenner, quienes siempre logran llamar la atención. 

Puedes leer: Kim Kardashian, sin inconveniente por compartir la custodia de sus hijos con Kanye West

A continuación, describiremos algunas de las extravagancias que tienen que padecer los hijos de la socialité de 40 años y dueña de la firma de cosméticos KKW Beauty. Empecemos con el dato que es más que seguro y bien deducido, los pequeños hijos de Kanye West usan ropa de los diseñadores más exclusivos y deben saber hacerlo tan bien como sus famosos padres. 

También, Kimberly Noel Kardashian West les tiene a sus hijos su propia máquina de yogur helado en casa, que les ofrece a North West, Psalm West, Chicago West y Saint West una infinidad de posibilidades, pues el artefacto cuenta con 20 sabores diferentes para elegir. Otro dato interesante es el que dice que ellos tienen su propia capilla para ir a la iglesia los domingos. 

Un hecho que también es noticia cada que aparecen en las redes sociales de la familia Kardashian las fotografías de sus fiestas, son sus masivas celebraciones de cumpleaños, que suelen ser temáticas y dignas para que todos los invitados las disfruten. Seguramente los amigos de los niños de Kim han pasado ratos inolvidables en su casa. 

Lo que viven los hijos de Kim Kardashian

Si algo no puede faltar en la casa de la hija de Kris Jenner es la leche, y es que cada uno de sus retoños tienen la oportunidad de disfrutar el producto lácteo que más les gusta, que puede ser la leche de almendras, de avena o la orgánica. Aunado a esto, podemos decir que los alimentos que consumen son de origen vegetal y las golosinas están prohibidas. 

Este detalle podría ser toda una tortura para North West, Psalm West, Chicago West y Saint West Kardashian, pero puede que se vea recompensado cuando salen de vacaciones a tierras paradisíacas. Por ejemplo, para el cumpleaños número seis de North, la familia viajó a Costa Rica para celebrar. A los niños también se les suele ver usando la marca de ropa de su padre, Yeezy

Las escuelas privadas y sesiones fotográficas forman parte del día a día de la familia West Kardashian, pues es común ver en sus redes sociales sus ya famosas sesiones familiares, pues la misma Kim Kardashian es una gran fanática de estos momentos especiales, tanto al lado de sus hijos como de sus hermanas. 

Puedes leer: El musical de Lady Di en Netflix divide opiniones, para unos, es basura y para otros, una oda

Las habitaciones de los niños Kardashian son especiales, pero aun así se apegan al estilo neutro que tiene la empresaria estadounidense en todo su hogar. Por eso, los pequeños no pueden tener juguetes en sus cuartos, pues tienen una sala especial de juegos. Finalmente, podemos comentar que los hijos de Kim Kardashian no tienen idea de lo que es viajar en vuelos comerciales y tampoco pueden usar los cosméticos de su madre.

Síguenos en

En esta nota

  • Kim Kardashian
  • Kardashian
  • Kanye West

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz