Showbiz

Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompen otra vez

La noticia de su ruptura se produce después de los informes de que supuestamente Tristan Thompson fue vista entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta de cumpleaños

Por Sol Sánchez

-

Khloé Kardashian está cerrando ciclos

Khloé Kardashian, estrella de Keeping Up With the Kardashians y Tristan Thompson rompieron hace unas semanas, según revelaron los amigos de la ex pareja a la página de Estados Unidos Page Six. La pareja tienen una hija True de 3 años y han tenido una relación intermitente, es decir rompen y vuelven.

“Se llevan bien. No hay drama", dijo una fuente, y agregó que" todo es amistoso y están en la misma página con la crianza compartida (de True) ". Supuestamente la pareja se separó poco después de que la modelo de Instagram Sydney Chase afirmó durante una entrevista en abril que se enganchó con el jugador de la NBA en el otoño.

La noticia de su ruptura se produce después de los informes de que supuestamente Tristan Thompson fue vista entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta de cumpleaños de Bel Air el viernes y salió 30 minutos después luciendo "despeinada", solo un día después de cenar con Khloé Kardashian y True.

"Tristan se fue a una de las salas de fiestas donde todo el mundo va a conectarse", afirmó una  fuente al Daily Mail . “Estaba con tres mujeres y otro chico. Una de las chicas con las que estaba es una fiestera habitual, siempre está fuera de casa en las fiestas", agregó.

Te puede interesar: Alex Rodríguez de fiesta con la ex de Ben Affleck

La fuente continuó: “Las otras chicas acaban de empezar a salir con este grupo. Hizo esto frente a unas 30 personas para que pudieras escuchar a la gente hablar". Aseveró que Tristan se quedó en la habitación con la puerta cerrada durante al menos 30 minutos antes de volver a aparecer.

"Cuando llegó, su camisa se veía todo planchada y cuando salió su camisa estaba hecha un desastre, se veía desaliñado", afirmó la fuente, y agregó: "Continuó de fiesta durante una hora más y luego se fue de la fiesta a las 4 de la tarde". Estoy con su séquito".

 

La fuente también afirmó que Thompson se estaba divirtiendo tan pronto como llegó a la fiesta y no perdió el tiempo antes de coquetear con una de las mujeres que supuestamente la llevó a la habitación privada.

Una de las mujeres es supuestamente una aspirante a cantante de Florida, mientras que otra es oriunda de California en la industria de la belleza y la tercera es una mujer misteriosa, que vestía un vestido rosa.

Según el medio, las festividades fueron en celebración del guardia de seguridad de Drake y su buen amigo Chubbs y asistieron el rapero, así como Diddy, Swae Lee y Chris Brown.

Anteriormente, los dos se separaron después de que Thompson supuestamente engañó a la madre de su hija con la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en febrero de 2019. Kardashian y Thompson se reconciliaron en julio de 2020.

"Tengo que perdonar a estas personas por mí, y depende de ellos perdonarse a sí mismos y ser responsables y aprender y, con suerte, no repetir estos mismos ciclos", dijo Kardashian durante la  reunión final de la serie.

Sigue leyendo: El documental The Beatles: Get Back de Peter Jackson se estrenará en Disney + en noviembre

Síguenos en

En esta nota

  • Khloé Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz