Showbiz

Khloé Kardashian se quita el anillo de diamantes que le dio Tristan Thompson, tras rumores de infidelidad

El drama es que hay un trío amoroso entre Khloé Kardashian y la modelo Sydney Chase, quien afirmó que estuvo con la estrella del baloncesto en enero.

Por Sol Sánchez

-
Khloé Kardashian tiene una hija con Tristan

Khloé Kardashian tiene una hija con Tristan

Khloé Kardashian compartió un video en sus historias de Instagram y la empresaria, de 36 años, no llevaba ese enorme anillo de diamantes en su dedo nupcial que ha tenido durante los últimos meses. La piedra en forma de lágrima, que se lo dio su pareja el basquetbolista Tristan Thompson, con quien comparte a su hija True Thompson, de tres años.

El drama es que hay un trío amoroso entre Khloé Kardashian y la modelo Sydney Chase, quien afirmó que estuvo con la estrella del baloncesto en enero. Chase compartió la información durante una entrevista y aseguró que 'lo hizo' con Tristan después de que él dijo que estaba soltero. Y que se vieron  después de la fiesta del tercer cumpleaños de True en Los Ángeles.

Más tarde, la modelo compartió mensajes directos de Tristan donde dijo que Khloé no era su tipo, pero Sydney sí. En TikTok la semana pasada, Chase agregó: "Tuvimos relaciones pasadas, luego descubrí que él estaba en una relación y terminé las cosas. En la entrevista, las cosas se malinterpretaron mientras bebíamos".

 
 

“Nos conocimos el 11 de noviembre para ser exactos y ahí fue cuando empezó todo. Y luego, la última vez que tuvimos contacto, además de cuando me envió un mensaje después de enterarse de la entrevista, fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija, cuando acababa de regresar de Boston. 

Te puede interesar: Kim Kardashian: soltera, multimillonaria y con más pretendientes que nunca

Khloé y Tristan aún tienen que reaccionar a las afirmaciones de Sydney. Y los representantes de Khloe no han devuelto las llamadas realizadas por DailyMail.com. En marzo de este año, Khloe pareció confirmar que estaba completamente de vuelta con Tristan, después de publicar un mensaje efusivo por su cumpleaños número 30, al que respondió: 'Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres'.

Sin embargo, esta es la última de una larga lista de denuncias de trampas que se han ejercido en contra del deportista, desde que inició su relación con las Kardashian. La pareja se vinculó por primera vez cuando fueron vistos dejando a Bootsy Bellows juntos en agosto de 2016, y Khloe luego reveló cómo fueron presentados por un amigo en común.

Confirmaron su relación en una publicación de Instagram de 2016 y ella quedó embarazada un año después del bebé de Tristan.  El mismo año, TMZ publicó un video de vigilancia que mostraba a un hombre que parecía ser Tristan besando a otra mujer, lo que fue la primera señal de problemas entre la pareja. 

Khloé dio a luz a su hija True el 12 de abril de 2018, y luego pareció abordar su supuesta infidelidad en el momento de su nacimiento. "Independientemente de lo que Tristan me hizo, nunca le quitaría ese momento a True o Tristan. Ella no debería ser castigada por sus acciones. Él es su padre y ambos merecen amarse el uno al otro tan profundamente como sea posible ", escribió. 

En 2019, la pareja sufrió uno de sus mayores crisis cuando surgieron informes de que Tristan había sido visto jugando con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, y envió ondas de choque a la familia Kardashian. 

 
 

En esta nota

  • Khloé Kardashian
  • infidelidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz