Showbiz

Khloe Kardashian reaparece en público y ha perdido su espectacular figura

La socialite y empresaria fue vista en Los Ángeles, mientras paseaba con su hija Treu y su sobrina Dream. 

Por Alejandra Vera

- 12 de Enero de 2022 - 12:06 hs
Khloe Kardashian reaparece en público y ha perdido su espectacular figura

Khloe Kardashian reaparece en público y ha perdido su espectacular figura (Instagram)

El cuerpo de Khloe Kardashian parece estar pasando factura sobre todos los altibajos por lo que ha pasado en recientes fechas, y es que la socialite fue vista por las calles de Los Ángeles, y aunque lució muy guapa como siempre, perdió un poco de la singular figura que la caracteriza.

La estrella de reality familiar de 37 años fue fotografiada la tarde del martes, mientras realizaba una excursión al parque con la compañía de su hija True, de tres años, y su sobrina Dream, de cinco. En las fotografías se le vio notablemente más delgada, principalmente de las piernas.

Puedes leer: Las lujosas casa de jengibre que se envían las Kardashian

Khloe Kardashian lució un par de jeans de mezclilla de lavado claro, que acompañó con riel en un traje negro ceñido. Tenía mangas largas y un elegante escote falso. Los mechones aligerados de Khloe se separaron en el medio y fluían por su espalda y pecho en mechones elegantes. Completó el conjunto con unos botines negros de tacón de Christina Louboutin.

Derivado de las restricciones sanitarias que se han intensificado en el mundo en recientes fechas, la alumna de KUWTK se aseguró de portar una mascarilla a juego para su salida con su hija True, la cual llevaba un vestido de sudadera beige de gran tamaño y un par de botas de combate.

Kardashian recibió recientemente un gran golpe después de que se reveló que su expareja, Tristan Thompson había tenido un hijo mientras aún estaban juntos en marzo de 2021. Desde entonces, se disculpó públicamente con la estrella por su escándalo de paternidad y se ve que ha sido una etapa difícil para ella.

El cofundador de Good American aún tiene que abordar el último escándalo de infidelidad de la canadiense de 30 años, que llevó a una demanda de paternidad de la modelo de acondicionamiento físico Maralee Nichols. Sin embargo, el problema legal continúa en los tribunales.

No obstante, la hermana de Kim Kardashian desea llevar en paz las cosas, y de hecho, Khloe todavía sigue a Tristan en Instagram a partir del lunes, y no se descarta la posibilidad futura que la ex pareja tenga otro hijo, ya que tienen múltiples embriones congelados en un laboratorio de alta especialidad.

Thompson escribió que estaba "increíblemente arrepentido" con Kardashian en una publicación compartida en Instagram el 3 de enero: "Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te causé. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar."

Sigue leyendo: Kim Kardashian: los lujos de los que disfrutan y sufren sus hijos

El drama entre Khloe Kardashian, Tristan Thompson y sus múltiples infidelidades y paternidades, serán un excelente tema para la nueva serie de realidad de Hulu de Kardashian, 'The Kardashians', que se estrenará pronto en Hulu, Disney+ a nivel internacional y Star+ en América Latina.

Síguenos en

En esta nota

  • Khloe Kardashian
  • Tristan Thompson

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos