Showbiz

Khloé Kardashian defiende el ser imperfecta, luego de su foto viral poco favorecedora

La integrante del clan Kardashian se sinceró sobre su lucha  con su imagen corporal, donde describió sentirse juzgada por la presión de lucir perfecta y habló sobre su lucha de toda la vida con su imagen corporal.

Por Sol Sánchez

-
Khloé Kardashian emitió un emotivo comunicado

Khloé Kardashian emitió un emotivo comunicado

Khloé Kardashian subió un video en el que luce en toples, un par de fotos en el que muestra su abdomen y un comunicado. El clip lo subió en Instagram, luego que se viralizara una foto viral en bikini, sin filtros, en el que a socialité luce con celulitis, imagen que contrasta con las fotos en las que luce perfecta.

La integrante del clan Kardashian se sinceró sobre su lucha  con su imagen corporal, donde describió sentirse juzgada por la presión de lucir perfecta y habló sobre su lucha de toda la vida con su imagen corporal, pues es considerada como la gorda de su familia. 

En una serie de imágenes comparte una declaración en el que expresa: este soy yo y mi cuerpo sin retoques y sin filtrar. "En verdad, la presión, el ridículo constante y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar", dijo.

"Khloe es la hermana gorda". "Khloe es la hermana fea". "Su papá no debe ser su verdadero papá porque se ve muy diferente". "La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía". ¿Debería continuar?, expresó la empresaria.

Te puede interesar:  La foto que Khloé Kardashian no quiere que vean y mandó bajar

"Oh, pero a quién le importa cómo se siente porque creció en una vida de privilegios. Ella también está en un reality show, así que se inscribió para todo esto. Por supuesto, no estoy pidiendo simpatía, pero estoy pidiendo que se me reconozca por ser humano", agregó, en esta emotiva carta que publicó en su Instagram.

Khloé Kardashian se reconoció como un ser imperrfecto, que todos los días trata de vivir mi vida de la manera más honesta posible, con empatía y amabilidad. "No significa que no haya cometido errores. Pero no voy a mentir. Es casi insoportable tratar de estar a la altura de los estándares imposibles que el público ha establecido para mí", dijo.

“Desde hace más de una década en las fotos, cada defecto e imperfección ha sido microanalizado y burlado hasta el más mínimo detalle, y el mundo me los recuerda todos los días. Y cuando tomo esa crítica para usarla como motivación para ponerme en la mejor forma de mi vida e incluso para ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no podría haberlo hecho a través del trabajo duro y que debo haber pagado por ello. todo.

La socialité expresó que los seres humanos no deben acostumbrarse a que se les juzge y les digan que son poco atractivos, situación que condicion a sentir, que una persona no lo suficientemente hermosa simplemente siendo como es.

"Me encanta un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá. De la misma manera que me pongo un poco de maquillaje, me arreglo las uñas o uso un par de tacones para presentarme al mundo de la forma en que quiero que me vean y es exactamente lo que seguiré haciendo sin disculpas. Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar qué es aceptable o no", agregó.

una foto de Kardashian se compartió accidentalmente durante el fin de semana con una aparente falta de edición. Su equipo pidió su eliminación e incluso amenazó con emprender acciones legales a quienes retengan duplicados y capturas de pantalla.

En esta nota

  • foto
  • Khloé Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz