Showbiz

Kendall Jenner, de supuesto embarazo a la revista Vogue Hong Konk

Kendall Jenner, la modelo de 25 años de edad, robó ahora la portada de la revista Vogue, Hong Kong con una serie de fotos que la van posicionando como toda una top del modelaje a nivel internacional, el sueño de toda apasionada de la moda.

Por Laura López

-
Kendall Jenner, la joven modelo asalta la portada de Vogue

Kendall Jenner, la joven modelo asalta la portada de Vogue (Especial)

Kendall Jenner, la joven modelo asalta la portada de Vogue. La joven, parte del clan Kardashian ha ido forjando una sólida carrera en el mundo del modelaje, para diversas marcas y revistas. También recordemos que esta personalidad de la tele estadounidense lanzó su propia marca de tequila muy al estilo de la reina Isabel II que ahora comercializa ginebra.

En esta sesión que nos ha compartido Kendall Jenner podemos verla en diferentes y muy interesantes outfits y posturas, con un crop top precioso en color blanco y orillas en negro, y muy exótica saliendo de una almeja gigante, luciendo un Chanel de la temporada 2021 y algunos otros que quizá si sería más complicados usarlos fuera de la pasarela.

Te puede interesar: Kendall-Jenner-la-reina-del-oversize-da-catedra-de-como-llevarlo

No es la primera vez que, la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner hizo también ya una participación en Vogue China en enero de este año, nos lo compartió a través de su Instagram, acompañando con un video lleno de romanticismo, rosas y un outfit muy delicado y femenino lleno de flores.

Dentro de la sesión también pudimos observar una pieza super divertida, fue un abrigo plastificado con la cara de Mickey Mouse con diferentes emociones y para resaltarlo aún más en la foto se publicó en blanco y negro y se le puso un look de cabello extralargo con un copete muy característico. 

Es probable que esta participación de Kendall Jenner se haya visto opacada por Billie Eilish, quien fue publicada en la portada hace un par de días, luciendo espectacular y como nunca la habíamos visto, ya que como bien lo recordarás, siempre suele aparecer con prendas super oversize y un look más masculino, lo cual nos dejó a todo en shock.  

Pero otra que se llevó un fuerte impacto, fue la madre de Kendall Jenner, Kris Jenner luego de que ésta ha estado jugando y haciendo bromas respecto a los rumores que la han estado rondando sobre un supuesto embarazo y es que con forme se hacen más fuertes los comentarios la modelo ha decidido hacerle bromas a su familia con ello.

Te puede interesar: Kendall-Jenner-aclara-que-no-esta-embarazada

Por ejemplo, en un video que estaba realizando con otra de sus hermanas, la modelo decidió que era un buen momento para bromear, y a través de un reto, Kendall Jenner debía mandar mensajes al chat familiar y claro la temática era anunciar su compromiso con David Brooker y claro avisarles de su supuesto embarazo, pero todo terminó en eso, en una broma de la modelo. 

Kendall Jenner, la joven modelo asalta la portada de Vogue

Sobre los outfits podemos destacar

que en su gran mayoría fueron monocromáticos y bastante extravagantes, en su gran mayoría nos permitieron apreciar la esvelta silueta de Kendall Jenner que dista mucho del canon Kardashian pues ella tiene, por así decirlo un cuerpo más natural, con menos curvas. 

Y si bien no estamos seguros de que alguien vaya a utilizar todos esos estilos de ropa pues algunos si era demasiado extraños, con texturas un tanto extrañas, uno luce como si la pequeña Kardashian estuviera dentro de un tornado, pero lo bueno es que el talento de Kendall Jenner si se pudo lucir y es un gran paso para esta modelo, que esperamos tenga muchos más trabajos de este tipo en el mundo de la alta costura.

En esta nota

  • Kendall Jenner
  • Vogue

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz