Showbiz

Kanye West planea espectáculo en Rusia, por lo que ya busca reunión con Vladimir Putin

El rapero busca realizar su primer espectáculo en Moscú, Rusia, donde le gustaría presentarse con su evangelio Christian Sunday Service.

Por Alejandra Vera

- 11 de Enero de 2022 - 14:50 hs
Kanye West planea espectáculo en Rusia, por lo que ya busca reunión con Vladimir Putin

Kanye West planea espectáculo en Rusia, por lo que ya busca reunión con Vladimir Putin (Instagram)

Kanye West no tiene límites y se ha fijado como una meta en el 2022 conquistar sitios donde no se ha presentado nunca. Su primera meta en puerta es realizar un espectáculo en Moscú, Rusia, donde ya planea una reunión con el presidente del país, Vladímir Putin, para que le conceda el permiso.

El rapero de 46 años busca expandir su imperio empresarial a Rusia, por lo que ya tiene elaborada su propuesta de espectáculo, la cual contempla la participación del evangelio Christian Sunday Service y que se desarrolle en el teatro Crocus City Hall o en el Grand Sports Arena, donde se llevaron a cabo gran parte de los Juegos Olímpicos de 1980.

Puedes leer: Apasra Hongsakula, la primera Miss Universo de Tailandia, tiene 70 años pero se ve de 30

El exesposo de Kim Kardashian está siendo asesorado por Ameer Sudan y el abogado, Scott Balber, quienes están encargados de coordinar el viaje y la reunión con el presidente Vladímir Putin. Además, Balber también actúa como enlace para sus clientes, el desarrollador inmobiliario multimillonario azerbaiyano-ruso Aras Agalarov y su hijo Emin Agalarov.

Dentro de los planes del también productor americano en Rusia es invitar al presidente a asistir a la presentación del evangelio como invitado especial del concierto, y dicha exhibición es "algo que Ye (Kanye West) ha querido hacer desde que debutó con el proyecto 'Sunday Service' en 2019".

Cabe señalar que el Departamento de Estado de EUA, incluyó a Rusia en el nivel 4 de advertencia de 'no viajar' el 2 de noviembre 'debido a la capacidad limitada de la embajada para ayudar a los ciudadanos estadounidenses en Rusia, por el virus chino y restricciones de entrada relacionadas con terrorismo, acoso por parte de la seguridad del gobierno ruso oficiales, y la aplicación arbitraria de la ley local'.

Sin embargo, los abogados advierten que esta no será una limitación para el rapero: "Este es Ye, Ye va a llegar allí de todos modos. Kanye sabe lo que está pasando más que el ser humano promedio, está muy al tanto de las cosas. Y no es nada contra los Estados Unidos o para causar conflictos, pero Ye es Ye, no puede ser controlado".

West, quien recientemente cambió su apodo a Ye, ha sido fanático de la controvertida figura durante un tiempo, e incluso se llamó a sí mismo 'Joven Putin' durante una entrevista en el podcast Drink Champs. Asimismo, apoyó al amigo de Putin, Donald Trump, durante toda su presidencia, incluso antes de su propia campaña presidencial fallida en 2020. 

Sigue leyendo: Paulina Burrola cautiva con cuerpazo y piel de porcelana en diminuto bañador verde militar

Para hacer las cosas aún más interesantes, Rusia se encuentra actualmente en el centro de las crecientes tensiones después de que la Casa Blanca diera una declaración de que el presidente Biden había expresado las "profundas preocupaciones" sobre la acumulación de fuerzas rusas cerca de la frontera con Ucrania. 

Síguenos en

En esta nota

  • Kanye West
  • Vladímir Putin

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos