Showbiz

Kanye West es acusado de golpear a un fan

Un seguidor del rapero Kanye West lo acusa de haberlo golpeado luego de que le pidiera un autógrafo. Ahora las autoridades lo investigan.11

Por Alejandra Vera

- 13 de Enero de 2022 - 14:11 hs
Kanye West es acusado de golpear a un fan

Kanye West es acusado de golpear a un fan (Instagram)

Kanye West está siendo investigado por las autoridades norteamericanas bajo el delito de agresión criminal, luego de ser acusado de golpear a un fanático que le pidió un autógrafo la madrugada del jueves.  Hasta el momento, el rapero no ha dado declaración alguna, pero se espera que a la brevedad comente lo ocurrido.

Con base a la información publicada en el portal de noticias Fox 11 de Los Ángeles, el rapero de 44 años, que también se hace llamar 'Ye', presuntamente tuvo una discusión con el fanático alrededor de las tres de la manera afuera del Soho Warehouse, un club solo para miembros, en el centro de Los Ángeles.

Puedes leer: Después de cuatro años, los premios Oscar volverán a tener un anfitrión

Se dice que el aficionado se acercó a la expareja de Kim Kardashian, que estaba sentado en su camioneta fuera del club, le pidió su autógrafo, lo que, según los informes, provocó un acalorado intercambio de palabras entre los implicados. Luego, la discusión se volvió física y West supuestamente golpeó al fanático y lo tiró al suelo. 

Sin embargo, el rapero huyó de la escena, pues cuando llegaron las autoridades él ya no estaba presente. La noche del miércoles, West había estado presentándose en el club nocturno Delilah en West Hollywood con Julia Fox, informó TMZ. Él se fue mientras ella permanecía en el club. 

Por el momento la única evidencia del momento es un video obtenido por TMZ que supuestamente fue tomado por un transeúnte al mismo tiempo del incidente, donde muestra a West aparentemente furioso, a quien se escucha gritar: "¿Dijeron eso o no? ¿Todos dijeron eso o no? Porque eso es lo que sucedió ahora mismo".

La investigación se produce menos de 24 horas después de que West fuera nombrado uno de los actos principales del festival de música de Coachella de este año, junto con Billie Eilish y Harry Styles. Pero al momento no se han realizado arrestos y LAPD está investigando el caso, confirmó un portavoz de la policía.   

Después de dos años en que el festival Coachella Valley fue suspendido derivado de la propagación del virus chino, por lo que este año el escenario del Empire Polo Club, en California, Estados Unidos, volverá a su edición de dos fines de semana en abril con un impresionante cartel de músicos.

Sigue leyendo: Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en Instagram con 300 millones de seguidores

En un esfuerzo de los organizadores para reactivar a la industria del espectáculo en vivo durante el 15 al 17 y el 22 y 24 de abril próximos se anunció la lista completa de los músicos que tendrán su show en el escenario de Indio, entre los que también destacan Megan Thee Stallion, Disclosure, Lil Baby, Doja Cat, Phoebe Bridgers y el regreso de Swedish House Mafia.  

Síguenos en

En esta nota

  • Kanye West

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz