Showbiz

Justin Timberlake vende su casa en Nueva York por más de 29 mdd

El cantante y su esposa, Jessica Biel adquirieron el lindo ático de Nueva York en 2017, a un costo mayor a los 20 millones de dólares.

Por Alejandra Vera

- 13 de Enero de 2022 - 17:48 hs
Justin Timberlake vende su casa por más de 29 mdd

Justin Timberlake vende su casa por más de 29 mdd (Instagram)

Cinco años después de haber adquirido uno de los mejores penthouse de la ciudad de Nueva York, Justin Timberlake vendió su lujoso apartamento por la módica cantidad de 29 millones de dólares. Un negocio redondo para el cantante de 40 años, quien adquirió la propiedad en 2017.

La propiedad de cuatro habitaciones, ubicada en 443 Greenwich Street, se vendió en una venta fuera del mercado realizada a fines de diciembre, según los registros obtenidos por el Wall Street Journal. Jessica Biel y su esposo, el exintegrante de NSYNC adquirieron la propiedad en 20.2 millones de dólares.

Puedes leer: Los Critics Choice Awards 2022 tienen nueva fecha de emisión, serán en marzo

La impresionante propiedad cuenta con habitaciones amplias y ventiladas, acceso al gimnasio y a la piscina, y una azotea con vistas al horizonte. Mientras que la sala de estar tiene una sensación de loft con vigas de madera a la vista que le dan un toque rústico a toda la propiedad.

La cocina ofrece una gran cantidad de gabinetes con un enorme mostrador tipo isla colocado en el centro de la habitación y dos lámparas plateadas que cuelgan del techo. Una foto de uno de los cuatro dormitorios muestra una configuración pintoresca con dos ventanas y pisos de madera. 

Y para que la pareja de cantantes se mantuviera tan atlética, el piso también cuenta con un gimnasio sumamente equipado dentro del edificio, así como una alberca de uso exclusivo para los residentes. Y las posibilidades de entretenimiento son infinitas con una azotea que contiene muchas áreas de descanso e incluso una barbacoa.

Una propiedad sumamente elegante, ya que los baños también cuentan con un toque dorado que acentúan las habitaciones desde los grifos hasta los gabinetes. Además de todo, la ubicación es de las más buscadas por los famosos, porque Jennifer Lawrence y Ryan Reynolds también han comprado propiedades en el edificio. 

Justin y Jessica, que celebrarán su décimo aniversario este año, también son dueños de casas en Montana y Tennessee. De hecho, recientemente también pusieron a la venta su enorme mansión en Hollywood Hills por 35 millones de dólares, para quedarse así únicamente con dos residencias oficiales.

Jessica Biel y Justin se casaron en 2012, con quien se comprometió en 2011 luego de cuatro años de noviazgo. El 8 de abril de 2015, la pareja tuvo a su primer hijo, Silas Randall Timberlake y el segundo embarazo, que se mantuvo escondido, culminó el 18 de julio, con el nacimiento de Phineas.

Sigue leyendo: Kanye West es acusado de golpear a un fan 

Jessica mantuvo su segundo embarazo completamente en secreto, pero DailyMail.com reveló en exclusiva que la pareja había dado la bienvenida a un segundo hijo en julio de 2020. En enero pasado, la cantante de 'Can't Stop The Feeling' confirmó la noticia de su bebé durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show.

Síguenos en

En esta nota

  • Justin Timberlake
  • Jessica Biel

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos