Showbiz

Justin Bieber asombra con outfit relajado de traje y tenis Nike para visitar a presidente francés

El cantante de "Baby", acudió enfundado en un traje con una camisa desabotonada, una cadena alrededor de su cuello y zapatos deportivos Nike azules

Por Sol Sánchez

-
Justin Bieber estaba de paso en Francia

Justin Bieber estaba de paso en Francia

Justin Bieber tiene un estilo desenfadado y siempre se encarga de gritar al mundo que ama su look juvenil y despreocupado, este día junto con su esposa la modelo Hailey Bieber fueron recibidos en el Palacio del Elíseo por el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron en París. 

El cantante de "Baby", acudió enfundado en un traje con una camisa desabotonada, una cadena alrededor de su cuello y zapatos deportivos Nike azules y su esposa Hailey una prenda de dos piezas color nude, cruzado y la espalda descubierta, con una falda a media pantorrilla; en tanto Macron un traje gris y Brigitte un vestido y abrigo elegantísimos del mismo tono blanco.

El cantante de pop, Justin Bieber publicó una foto de grupo para sus 179 millones de seguidores de la reunión, que según los medios franceses, el artista canadiense pidió reunirse con el propio presidente francés, y el grupo debatió sobre "cuestiones relacionadas con la juventud". 

 

Justin estaba 'de paso en Francia' cuando decidió pedir una visita a Macron, dijo un diario galo. La reunión parece haber tomado por sorpresa incluso a los medios de comunicación franceses, aunque fue apropiado que ocurriera en la Fête de la musique de Francia, o Día de la Música.

Te puede interesar: Alex Rodríguez de fiesta con la ex de Ben Affleck

De acuerdo al Daily Mail, las fotos tomadas de la reunión muestran que Justin y Hailey llegaron a la con máscaras, al igual que Macron y su esposa, aunque se las quitaron para la reunión socialmente distanciada.

El presidente francés y la estrella del pop se dieron la mano y también Justin abrazó a Brigitte, la primera dama francesa quien antes de ser primera dama fue maestra de escuela. Simplemente me recosté en un sofá de cuero junto a Hailey para sentarse bajo una gran lámpara de araña, con Macron y su esposa sentados frente a ellos. 

El cantante también fue visto luego de la conversación de pie junto a una ventana y levantando el puño en un gesto de solidaridad. Justin pudo haber tenido un tiempo fácil para comunicarse con el líder europeo, ya que tiene algunos ancestros francocanadienses y ha mostrado algunas habilidades modestas en el idioma francés en los últimos años.

Previo a su encuentro Macron asistió a un evento de dedicación para celebrar la finalización de los icónicos grandes almacenes parisinos La Samaritaine. Justin y Hailey han sido vistos en París durante los últimos días.  

Sigue leyendo: Moda para hombres: consejos para usar una camisa polo

Síguenos en

En esta nota

  • Justin Bieber

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz