Showbiz

Jill Biden reconviene a su esposo Joe Biden por no poner atención a su discurso

Jill acababa de decirle a los miembros del servicio que se sentaran. El presidente Biden, de pie detrás de ella, se dio la vuelta para ver a las tropas ubicadas detrás del escenario. Fue entonces cuando la primera dama le pidió que la mirara

Por Sol Sánchez

-
Jill y Joe se encuentran en Reino Unido

Jill y Joe se encuentran en Reino Unido

Jill Biden amonestó a su esposo Joe para que preste atención cuando se dirigió a las tropas estadounidenses en el Reino Unido el miércoles por la noche."Joe, presta atención", le dijo la primera dama al presidente.

Ella estaba dando comentarios mientras el presidente de Estados Unidos interactuaba con la multitud de personal de la Fuerza Aérea en Royal Air Force Mildenhall, que son soldados de ese país que están en Reino Unido, pues los mandatarios se encuentran en la cumbre del G7.

Jill acababa de decirle a los miembros del servicio que se sentaran. El presidente Biden, de pie detrás de ella, se dio la vuelta para ver a las tropas ubicadas detrás del escenario. Fue entonces cuando la primera dama le pidió que la mirara mientras se dirigía  al personal de la Fuerza Aérea en Royal Air Force Mildenhall.

 

En sus breves declaraciones, la primera dama agradeció a las tropas por su servicio y promocionó su iniciativa Uniendo fuerzas, un grupo que formó con la entonces primera dama Michelle Obama para apoyar a las familias de las tropas estadounidenses. 

Te puede interesar: Jill Biden y su bolso de Valentino con los retratos de sus perros

Espero que sepas lo especial que eres. Y estamos muy agradecidos por su servicio y el de su familia '', dijo.   Biden y su esposa Jill, profesora universitaria, aterrizaron en RAF Mildenhall, Suffolk en el Air Force One poco después de las 7:30 pm, dando inicio al viaje de ocho días del presidente a Europa.

La parada en el Reino Unido incluirá  la cumbre del G7 de esta semana, así como reuniones cara a cara con la Reina y el primer ministro británico, Boris Johnson. La apretada agenda de Biden también incluye reuniones con líderes de la OTAN y líderes de la UE en Bruselas. Su viaje culminará con una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin en Ginebra la próxima semana.

Para su primer evento, Biden  se reunirá con personal militar estadounidense estacionado en la base antes de dirigirse a Carbis Bay cerca de St Ives, donde los líderes de Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, Japón y Canadá se reunirán durante tres días para discutir la pandemia y el clima cambio entre otras cuestiones. 

Biden está programado para reunirse con Johnson para conversaciones cara a cara el jueves, la primera vez que los dos hombres se reunirán en persona, antes de que la Cumbre del G7 comience formalmente el viernes. 

Cuando termine la cumbre el domingo, el presidente y la primera dama se reunirán con la reina en el castillo de Windsor. Luego, Biden partirá hacia Bruselas, donde asistirá a una cumbre de la OTAN y a una cumbre conjunta entre Estados Unidos y la UE antes de dirigirse a Ginebra para un enfrentamiento bilateral con el presidente ruso Vladimir Putin.

Sigue leyendo: Jill Biden: el mensaje oculto en el atuendo que uso en los 100 días de gobierno de su esposo

Síguenos en

En esta nota

  • Jill Biden
  • Joe Biden

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz