Showbiz

Jennifer Lopez presume su buena condición física en la Gala de los LA Dodgers

La cantante compartió en redes un pequeño video donde dejó en claro que a sus 52 años, presume de una excelente condición física

Por Alejandra Vera

- 18 de Junio de 2022 - 15:25 hs
Jennifer Lopez presume su buena condición física a sus 52

Jennifer Lopez presume su buena condición física a sus 52 (Instagram)

Uno de los talentos envidiables de Jennifer Lopez es su agilidad y gran ritmo que muestra en cada una de sus presentaciones, y es que la cantante de 52 años sabe bailar y mover su cuerpo en el escenario con gran habilidad, pareciendo nunca cansarse, pese a lo complejo que sean sus rutinas de baile.

Si usted tiene duda que lo que aquí decimos, basta con visitar el feed de Instagram de JLo, donde la última publicación de la estadounidense comprueban la teoría. A través de un pequeño video, Jennifer Lopez presumió su buena condición fisica en la Gala de los LA Dodgers.

El pasado 16 de junio, Jennifer Lopez encabezó el espectáculo musical en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, que se llevó a cabo en el Estadio de los Dodgers, donde deleitó a los presentes con sus grandes éxitos musicales y hasta con la voz de su hija Emme Maribel Muiz, con quien compartió el escenario.

Puedes leer: Jennifer Lopez y Ben Aflleck disfrutan de un día de diversión con sus cinco hijos

La energía que Jennifer Lopez tiene en el escenario es transmitible en el pequeño video, ya que mientras interpretaba uno de sus éxitos realizó una serie de sentadillas al ritmo de la música. En la filmación, la novia de Ben Affleck parecía no cansarse y dar todo de sí un su espectáculo.

En el video, se puede ver a Jennifer Lopez luciendo un corset con brillos, los cuales combinan con su pantalón estilo jogger y unos tenis en color negro, los cuales reflejan el brillo del resto de su ropa. También cuenta con unos guantes deportivos en color obscuro y su melena la muestra natural.

El evento de la  Fundación de los Dodgers de Los Ángeles  fue un éxito total, pues el combo madre e hija encantó al público. JLo y Emme interpretaron un dúo conmovedor de 'A Thousand Years' de Christina Perri. Pero no se detuvo allí, ya que el dúo interpretó 'Born in the USA' de Bruce Springsteen, seguido de un video de Emme actuando en el Super Bowl 2020. Luego, Emme llevó a Jennifer a una interpretación de 'Let's Get Loud'.


Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, promesa de la música latina

Jennifer Lopez comentó sobre el "gen de rendimiento" de Emme en febrero de 2020, después de que la niña de 11 años se uniera a su madre en el escenario para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV: "Ella no dimensiona en su mente cuán grande [la actuación] es o cómo te asusta", declaró JLo en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Durante la Gala Blue Diamond de la Fundación Los Angeles Dodgers, la cual busca mejorar la educación, el cuidado de salud, la vivienda y lucha por la justicia social de todos los residentes de la ciudad, Emme Muñiz impactó en el escenario y López no podía estar más orgullosa del talento de su pequeña, por lo que abandonó el escenario para que su retoño de 14 años brillara con luz propia.

Sigue leyendo: Nadia Ferreira revela cuántos hijos desea tener con Marc Anthony

La hija de Marc Anthony se mostró en total control del escenario en todo momento, sonriendo y saludando a los fanáticos de su madre, confirmando así lo que López reveló en su reciente documental titulado Halftime: "No se pone nerviosa porque sabe que estaré ahí".

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos