Showbiz

Jennifer López da cátedra de cómo lucir un outfit monocromático negro en verano y no sentir calor

Sin importar las altas temperaturas del verano, Jennifer Lopez demostró que el negro es una excelente opción para vestir en los días calurosos

Por Alejandra Vera

- 22 de Junio de 2022 - 18:24 hs
Jennifer López da cátedra de cómo lucir negro en verano

Jennifer López da cátedra de cómo lucir negro en verano (Instagram)

Una de las recomendaciones más constantes que escuchamos en el verano, es vestir con prendas de colores claros para evitar que el color obscuro de la ropa nos genere más calor. Sin embargo, tan rebelde cómo se ha caracterizado en temas de moda, Jennifer Lopez está rompiendo las reglas no escritas en temas de estilo.

A sus 52 años, Jennifer Lopez está demostrando que no existen límites en cuestiones de moda y estilo, pues lo que le ha gustado lo ha llevado y con mucha elegancia. Transparencias, faldas cortas, mezclilla y muchas otras prendas que Carolina Herrera y demás gurus de la moda han dicho que no es posible llevarlo a su edad, han quedado mal paradas al lado de J.Lo.

Esta ocasión no será la excepción, ya que Jennifer López dio cátedra de cómo lucir un outfit monocromático negro en verano y no sentir calor. Ambos looks han sido captados cuando la cantante fue captada visitando a su novio Ben Affleck en el set de la película que el actor produce junto a su mejor amigo.

Puedes leer: Jennifer Lopez tiene el bolso más caro del mundo y lo usa para ir a clases de baile

En esta ocasión, la cantante de 'If You Had My Love' vistió un mono negro casual-chic sin mangas con tirantes gruesos y cordones alrededor de su cintura, el cual enfatizaban su figura de reloj de arena. Para elevar su altura, combinó con unos zapatos de cuña y plataforma en color negro, que se entrecruzan hasta los tobillos.

Su cabello castaño estaba atado en un moño elegantemente desordenado, mientras que los mechones gruesos se dejaban libres para enmarcar su rostro modestamente maquillado, aretes de aro dorados y gafas de sol de aviador teñidas de ámbar. Su prometido Ben Affleck se quedó con una camiseta gráfica gris y jeans negros delgados con zapatillas de deporte grises y blancas.

La pareja 'Benifer' se dejó ver muy cariñosa, pues fueron captados cuando se abrazaron para un beso cariñoso durante el tiempo de inactividad en el estudio. Ben estaba en el trabajo en Santa Mónica, California, mientras filmaba una película aún sin título sobre la búsqueda de Nike para lograr que Michael Jordan use sus zapatos.

La elegancia de Jennifer Lopez con conjuntos veraniegos en colores obscuros no se remontan solamente al día de hoy, pues J.Lo se ha dejado ver en repetidas ocasiones en el set de filmación, como la tarde de ayer, cuando lució también unos pantalones en color negro que le lucían encantadores.

J.Lo llamó la atención cuando se dejó ver con unos pantalones que marcaban su cintura diminuta, una prenda de tiro alto en color negro que por el frente mostraban un cinturón con hebillas doradas. La prenda de pata ancha, se ceñían a su cuerpo perfecto para demostrar que el baile es el mejor ejercicio para definir un cuerpo.

Sigue leyendo: Mujer elegante: por qué el color negro sigue siendo el favorito

El negro es un color que se ha vuelto el favorito para las mujeres de cualquier edad, pues le apropian muchos beneficios. Además de ser elegante por excelencia, se dice que es un tono que combina muy bien con otros tonos y que favorece a todos los tonos de piel y colores de cabello.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos