Showbiz

Jennifer Aniston: sigue siendo amiga de su ex Justin Theroux

Justin Theroux continuó señalando que él y el alumno de "Friends", de 52 años, "no pueden estar juntos y aun así traerse alegría y amistad".

Por Sol Sánchez

- 15 de Abril de 2021 - 19:38 hs
Jennifer Aniston y su ex llevan buena relación

Jennifer Aniston y su ex llevan buena relación

Justin Theroux todavía se comunica con su ex esposa, Jennifer Aniston, tres años después de su separación; "yo diría que seguimos siendo amigos", dijo la estrella de "Mulholland Drive", de 49 años, en su artículo de portada de Esquire. 

“No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Hacemos FaceTime. Enviamos mensajes de texto ". Negando que tuvieron una "ruptura dramática. Soy sincero cuando digo que aprecio nuestra amistad", dijo el actor. 

Justin Theroux continuó señalando que él y el alumno de "Friends", de 52 años, "no pueden estar juntos y aun así traerse alegría y amistad". “Además, ella me hace reír mucho, muy fuerte. Ella es una persona divertida ”, dijo entusiasmado.

 

“Sería una pérdida si no estuviéramos en contacto, para mí personalmente. Y me gustaría pensar lo mismo de ella ". Después de su separación en diciembre de 2017, Page Six informó que la ex pareja, que comenzó a salir en 2011 y se casó en secreto cuatro años después , rompió porque Aniston quería vivir en la costa oeste. while Theroux preferred the East Coast.

Te puede interesar: Jennifer Aniston: de esta manera apoya a Brad Pitt en su proceso de divorcio de Angelina Jolie

“Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos muy unido. Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer ", nos dijo una fuente en febrero de 2018." Le encanta Nueva York y la gente más atrevida de la ciudad ".

La fuente agregó: "A medida que pasaban más y más tiempo separados, sus problemas se agravaban".

Theroux reconoció en su entrevista con Esquire que había algo de verdad en nuestro informe, aunque insistió en que él y Aniston estaban en la misma página "en su mayor parte" sobre dónde querían vivir cuando estuvieran juntos.

El propietario del bar de buceo de la ciudad de Nueva York, Ray's, no dio más detalles sobre la causa de su separación, pero reiteró por qué él y la estrella de "Morning Show" han podido mantenerse en buenos términos años después.

"Creo que cuando te vuelves bueno en las relaciones, y aquí estoy yo, soltero, si amas a la persona de la misma manera que la amaste en la relación, te convendría amarla de la misma manera al salir de la relación", dijo. explicado.

Síguenos en

En esta nota

  • Jennifer Aniston

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz