Showbiz

Jennifer Aniston, luce maravillosa, feliz y así festeja su vacuna

La hermosa actriz de cine y televisión Jennifer Aniston celebra con una maravillosa fotografía algo que para muchos en otros países ya es una realidad y es que, gracias a la campaña de vacunación realizada en su país, Estados Unidos ya cuenta con su vacuna contra Covid-19

Por Laura López

- 07 de Mayo de 2021 - 15:59 hs
Jennifer Aniston, festeja su vacuna, apoyando a una noble causa

Jennifer Aniston, festeja su vacuna, apoyando a una noble causa (Especial)

Jennifer Aniston, festeja su vacuna, apoyando a una noble causa. Luego de un año y medio de que el mundo parara debido a la contingencia y de que se buscara desesperadamente una vacuna, en diferentes países se prometen ayudar a esta crisis que afectó a todos los países del mundo y es detener la cantidad de contagios y muertes a través de una ardua campaña de vacunación.

Es por ello por lo que hoy se encuentra celebrando la reconocida actriz de la serie Friends, quien con una liberadora foto vestida de negro y muy empoderada, con su melena tradicional rubia, da a conocer que se encuentra feliz por contar ya con sus dos vacunas, e invita a hacer conciencia a través del mensaje que acompañó esta publicación.

Te puede interesar: Jennifer-Aniston-sigue-siendo-amiga-de-sus-ex-Justin-Theroux

Su texto decía:

Completamente vacunada y se siente muy bien”

Agregando que reconoce que son extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas Covid-19 en los Estados Unidos, reconociendo que no es el caso en todas partes, agregando algo muy importante que aprendimos como humanidad, la salud de uno nos afecta a todos.

Agregó que piensa en aquellas personas que no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse, ni abrazar a sus amigos y familiares, por lo que invita a sus seguidores, que al momento lleva 2.011.310 me gusta, a que visiten su biografía en Instagram, para ver de que manera se puede ayudar a quienes más lo necesiten durante esta crisis. 

En su perfil podemos observar una liga que nos dirige hacia Americares.org, organización que ese está haciendo cargo de recolectar fondos para la campaña de vacunación en India y es que una segunda ola lea ha azotado generando récords mundiales de nuevas infecciones por día en la última semana.

Americares India ha apoyado a más de 100 centros de atención médica en 14 estados que son los que han estado al pie del cañón en este rebrote, también han dotado a los centros de salud con equipo de salvamento y entregado cerca de 6.6 millones de suministros para la prevención de infecciones a los trabajadores que están en la primera línea, el sector salud.

Te puede interesar: Jennifer-Aniston-su-representante-niega-que-este-adoptando-a-nina-mexicana

Las maneras de ayudar, ya sea que sea un individuo o una empresa, siempre se puede generar impacto, por ejemplo, se puede iniciar una recaudación de fondos en línea o crear un programa de marketing de causa para la empresa en la que colabores, también puedes hacer donativos partiendo desde los 20 dólares. 

Jennifer Aniston, festeja su vacuna, apoyando a una noble causa

Esta campaña es similar a la que se encuentra

promoviendo el príncipe Harry, en la cual se están recaudando donaciones a partir de 5 dólares y las empresas asociadas se encargarán de triplicar la suma, ciertamente es el momento de frenar esta crisis y la ayuda de todos es muy importante, en especial para los países cuyos recursos no les han permitido comenzar con las vacunaciones. 

Así es como la actriz de “Una esposa de mentiras” Jennifer Aniston desde su trinchera apoya a la causa, dando visibilidad a proyecto en el que más que nunca las personas nos necesitan. Y es que sabemos que la guapa actriz de 52 años suele estar ahí para los más desprotegidos, así como lo ha hecho con su ex el guapo galán Brad Pitt tras el complicado divorcio que este esta librando.

Síguenos en

En esta nota

  • Jennifer Aniston
  • vacuna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz