Showbiz

Jennifer Aniston: de esta manera apoya a Brad Pitt en su proceso de divorcio de Angelina Jolie

La actriz Jennifer Aniston podría ser la "ex" perfecta. Y es que se ha dado a conocer que está apoyando incondicionalmente a Brad Pitt durante su proceso de divorcio de Angelina Jolie. 

Por Nancy Villarreal

-
Jennifer Aniston: de esta manera apoya a Brad Pitt en su proceso de divorcio de Angelina Jolie

Jennifer Aniston: de esta manera apoya a Brad Pitt en su proceso de divorcio de Angelina Jolie (Facebook)

Se dice que Brad Pitt no la está pasando nada bien por su divorcio de Angelina Jolie, ya que en fechas recientes le fue anunciado que la madre de sus hijos, tiene entre sus planes testificar en contra de él haciendo referencia al abuso que sufrió durante su matrimonio. Pero su también exesposa, Jennifer Aniston no le ha retirado su apoyo en el proceso que enfrenta. 

El medio británico "The Mirror", aseguró que, de manera incondicional, Jennifer Aniston se encuentra apoyando al actor, y hasta está en la total disposición de declarar a favor de Brad Pitt. Recordemos que este par estuvo casado durante cinco años y su separación fue controversial al haber una tercera persona de por medio, Angelina Jolie. 

Puedes leer: La maldición del video musical y las rupturas de los cantantes 

Algunas fuentes cercanas a la expareja informaron al sitio "Page Six" sobre estos hechos, y dieron a conocer también que el pasado 12 de marzo, la madre de los hijos de Brad Pitt presentó algunos documentos de carácter judicial, los cuales indican que ella y sus hijos podrían dar sus testimonios y pruebas de las acusaciones que han hecho sobre las acciones de Brad Pitt

Aseguran que la protagonista de Mr. & Mrs. Smith se mantiene segura de sus declaraciones y está lista para comprobar cada una de sus acusaciones, y que su hijo Maddox ya tuvo la oportunidad de testificar en contra de su padre. Según algunos reportes, las palabras del joven no fueron muy agradables lo que pinta un panorama muy gris para Brad Pitt.

Jennifer Aniston confía en la inocencia de su exmarido

Es por eso que la actriz que interpretara a Rachel en la serie "Friends", está dispuesta a testificar a favor de Brad Pitt en su proceso de divorcio. "The Mirror" también compartió que, en cuanto se dieron a conocer las acusaciones de violencia doméstica, Jennifer Aniston se comunicó inmediatamente con el actor por teléfono para hacerle saber que ella está ahí para él en los momentos que la necesite.

Posteriormente, le recordó que acudirá a los tribunales cuando sea necesario para comparecer a favor de él, aunque no es seguro que ese momento llegue realmente. La fuente que declaró para el medio de comunicación, también reconoció que Brad Pitt se encuentra devastado por las acciones de Angelina Jolie, por lo que las palabras de aliento le sientan muy bien

De acuerdo con los informes, la indignación del protagonista de El Club de la Pelea recae en el hecho de que ni él ni su equipo legal han atacado en momento alguno a Angelina Jolie y mucho menos a sus hijos. Se presume que, de hecho, su hijo Maddox tiene la intención de retirarse el apellido Pitt

Puedes leer: Lady Gaga es captada al salir de la iglesia vestida de novia

El medio "The Daily Mail" ha analizado este caso de separación, el cual podría convertirse en el más caro de la historia de Hollywood, eso solamente considerando los gastos de tipo legal. Se calcula que Angelina Jolie y Brad Pitt han gastado aproximadamente un millón de dólares durante los cuatro años que ha durado el largo proceso. 

En esta nota

  • Jennifer Aniston
  • Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz