Showbiz

Jennifer Aniston comparte avance de Friends, The Reunion

La actriz Jennifer Aniston ha compartido un bello video qué nos deja ver un poco sobre esta increíble reunión que tuvo el elenco de Friends y de la cual no podemos dejar de hablar, estamos a tan solo ¡una semana!

Por Laura López

-
Jennifer Aniston sorprende con avance de Friends, The Reunion

Jennifer Aniston sorprende con avance de Friends, The Reunion (Especial)

Jennifer Aniston sorprende con avance de Friends, The Reunion. Todos los que somos fanáticos de la serie Friends estamos más que listos para la transmisión del reencuentro que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo a través de HBO Max, pero gracias a la actriz Jennifer Aniston hemos podido ver un pequeño avance lo que podremos ver en esta reunión.

Al inicio podemos observar que se encuentran jugando en el departamento de Mónica y Rachel a contestar preguntas, que, en uno de los episodios, fue el juego decisivo que le hizo ganar a Chandler y Joey el departamento de las chicas, pero tal parece que en esta ocasión ellas van ganando pues, aunque el actor Matt LeBlanc contestó Jennifer Aniston completó la respuesta.

Te puede interesar: Frinds está de regreso y nosotros estaremos ahí para ellos

En el siguiente corte los vemos entrando al set empezando por Lisa Kudrow quien interpretó a Phoebe Buffa, la rubia más despistada y encantadora de todas, para después encontrarlos abrazándose y saludándose luego de bastantes años separados y claro los pañuelos desechables serán necesarios porque hubo lágrimas.

Y los podemos ver deambulando en ambos "departamentos", a un par de Joe y Chandler con muchos años más, acostándose nuevamente en sus sillones reposet, que ahora son cafés y en ese entonces era negros, quizá esto se deba a que no es que hayan guardado los muebles todo este tiempo y hubo que armar nuevos sets. 

También podemos ver escenas de temporadas pasadas mezcladas con lo que está ocurriendo en esta reunión y se hace una pregunta muy importante realmente ¿Ross y Rachel estaban en un break? que para los que son fans de la serie, ubican perfectamente ¿a qué se refieren? para aquellos que no, pues es una polémica que se desató sobre qué se considera o no infidelidad. 

Más adelante se puede ver a David Schwimmer comentando un punto que creemos es realmente importante y es que todo el cast fue elegido perfectamente, no nos imaginamos a nadie más interpretando a ninguno de estos seis amigos y al parecer la química que se dio en pantalla es la misma que existía en el set, lo cual en muchos programas o películas suele ser muy difícil.

Te puede interesar: Jennifer Aniston, luce maravillosa, feliz y así festeja su vacuna

Posteriormente es la misma Jennifer Aniston quién aparece a cuadro platicando, que cuando fue hablar con el productor de la serie donde estaba, previamente a la filmación de Friends, éste le dijo que esa serie no la haría famosa, y al parecer esta persona ha tenido que morderse la lengua en más de una ocasión pues este exitoso programa de televisión de los Estados Unidos tuvo 10 temporadas y 236 episodios

Podemos verlos en la lectura

de un guion en dónde es como si fuesen los viejos tiempos, haciendo sus antiguos personajes, sus voces, reacciones y pasando un muy buen tiempo en el estudio 24, y como ya lo mencionábamos hubo risas y lágrimas, así cameos de artistas invitados como James Corden y algunos otros personajes secundarios. 

Por lo que no podemos más que esperar está increíble transmisión a través de streaming en HBO Max el 27 de mayo, ya en tan solo unos días. Volver a ver reunidos a estos grandes actores y actrices a quienes incluso les han hecho memes pues parece que el tiempo les ha pasado a todos menos a Jennifer Aniston. ¿Ya estás listo para el reencuentro?

Síguenos en

En esta nota

  • Jennifer Aniston
  • Friends

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz