Showbiz

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan después de 16 años unidos y 4 de matrimonio

Aunque en la publicación en la que dieron a conocer los motivos de su separación ya no aparece en la cuenta del actor, Jason Momoa y Lisa Bonet habrían comenzado ya el proceso de su divorcio. 

Por Nancy Villarreal

- 14 de Enero de 2022 - 14:35 hs
Jason Momoa y Lisa Boten se divorcian después de 16 años unidos

Jason Momoa y Lisa Boten se divorcian después de 16 años unidos (Especial Instagram)

Las noticias de divorcios y separaciones de los famosos siempre logra que dejemos de creer un poco en el amor, sobre todo cuando se trata de esas parejas entrañables del espectáculo y cuyo sentimiento parecía invencible. La última es la de Jason Momoa y Lisa Bonet, anunciada por ellos mismos a través de las cuentas de él en redes. 

Ambos usaron el perfil de Instagram de Momoa para hacer pública su separación luego de 16 años juntos y 4 de matrimonio. Jason y Lisa Bonet se conocieron en un club de jazz de Los Ángeles en 2004 y en el marco de su unión procrearon a dos hijos: Lola y Nakoa-Wolf. Esta pareja se casó en una ceremonia secreta en el año 2017.

Puedes leer: Los Critics Choice Awards 2022 tienen nueva fecha de emisión, serán en marzo

Pero además de criar a sus propios hijos, el protagonista de 'Aquaman' también ayudó a su ahora expareja a criar a la hija que tuvo con el cantante Lenny Kravitz, la también actriz Zoë Kravitz. Bonet estuvo casada con el ganador del Grammy, antes de conocer a Momoa.

 

La declaración de Jason Momoa sobre su divorcio, dijo lo siguiente: "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción... sentimos y crecemos a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", comienza el extenso mensaje incrustado en un fondo gris.

Continúan explicando que tienen la intención de dar a conocer nuevas noticias sobre su vida familiar, enfocadas en su proceso de divorcio. "El amor entre nosotros sigue, evoluciona en las maneras en que desea ser conocido y vivido", escribieron Lisa Bonet y la estrella de DC Comics en su comunicado conjunto. "Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser…", agregaron.

Lisa y Jason Momoa aclaran que no quisieron hacer de su separación una noticia, pero tomaron la decisión de anunciarla públicamente para poder avanzar en sus vidas, y hacerlo con honestidad y dignidad. La historia de amor que en algún momento encantó a todos, parece hacer llegado a su fin. 

Puedes leer: Harnaaz Sandhu disfruta de su primera nevada en Nueva York

En alguna ocasión, el actor de origen estadounidense confesó que estaba enamorado de la exprotagonista de 'The Cosby Show' desde hacía mucho tiempo, cuando la veía por televisión y apenas tenía ocho años de edad. Aunque de la cuenta de Instagram de Jason ha desaparecido la publicación sobre su separación, no se han dado detalles de algún cambio en su decisión.

Síguenos en

En esta nota

  • Jason Moma
  • Lisa Bonet
  • Divorcio

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos