Showbiz

Jason Momoa se divierte bailando antes de entrar a escena en Slumberland

El actor hawaiano, reconocido internacionalmente por protagonizar a Aquaman , se encuentra filmando en Toronto

Por Sol Sánchez

-
Jason Momoa se encuentra filmando su nuevo proyecto

Jason Momoa se encuentra filmando su nuevo proyecto

Antes de entrar a filmar una escena en Choma de la película Slumberland, el actor Jason Momoa mostró su  talento para el baila en un set de Toronto. En su intento por ofrecer buenos pasos a su campañera, el hawaiano mostró un semblante serio, pero con un look desenfadado.

A sus 41 años, el protagonista del superhéroe del Universo de DC Aquaman mostró su talento en la pista improvisada utilizando  una camiseta verde y pantalones de rayas rojas, ademán de portar una larga cadena plateada colgando de los lazos del cinturón. 

En su nuevo proyecto fílmico, que es producida por Netflix, Jason Momoa es un forajido excéntrico que acompaña a la pequeña protagonista, interpretada por la actriz infantil estadunidense Marlow Barkley, quien busca a su padre desaparecido en un mundo de ensueño.

 
 
 

Recientemente la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming publicó dos fotos en la cuales el actor de Slumberland lleva puesto un sombrero de copa decorativo color café mientras se esconde dentro de un armario. Las imágenes fueron acompañadas por un mensaje sobre la producción.

Te puede interesar: Gal Gadot fue amenazada por el director Joss Whedon durante el rodaje de La Liga de la Justicia

"No, no estás soñando, ese es Jason Momoa con un juego completo de cuernos. Aquí hay un adelanto entre bastidores en Slumberland, una nueva historia de aventuras sobre un excéntrico forajido (Momoa) que guía a un joven héroe (Marlow Barkley) a través de un mundo de ensueño secreto". público  Netflix el martes pasado.

En la otra imagen Momoa aparece como una criatura barbada con cuernos junto a Marlow Barkley, quienes en la cinta de ciencia ficción son dirigido por el cineasta Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas). El estreno de la película está basada en los cómics de Little Nemo in Slumberland y su estreno se prevé durante 2022.

En esta nota

  • Jason Momoa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz