Showbiz

Henry Cavill de la mano con su nuevo amor, una rubia misteriosa

El guapo Henry Cavill, ya no está soltero, fue visto de la mano de una joven rubia, mientras paseaba a su mascota por las calles de Londres y aunque aún se desconoce su identidad, esta mujer se ha vuelto la más envidiada por todas las fans del escultural actor.

Por Laura López Durán,

-
A Henry Cavill lo hemos perdido, pasea de la mano con una rubia

A Henry Cavill lo hemos perdido, pasea de la mano con una rubia (Especial)

A Henry Cavill lo hemos perdido, pasea de la mano con una rubia. Chicas, al parecer el Hombre de acero ya tiene novia, de esto nos acabamos de enterar tras una serie de fotografías en las que el guapo actor de “The Witcher” paseaba a su perro Kal, tomado de la mano con una misteriosa rubia de cabellera ondulada.

Aunque ambos traían cubrebocas no fue difícil identificar al sobresaliente “hombre de acero” quién sin pena ni gloria y aun sabiendo la presencia de los paparazzis llevaba orgulloso la mano de una joven rubia mientras cxaminaban por Londres con correa en mano, mientras daban un casual paseo con la mascota de Henry.

Te puede interesar: Robert Pattinson, derrota a Henry Cavill, como el más guapo

El actor de 37 años llevaba puesta una chaqueta cerrada acompañada de unos jeans claros, botas cafés, un gorro negro y su respectivo cubrebocas, mientras que la misteriosa dama en cuestión iba en un black outfit con cuello de tortuga, unos tenis blancos y lentes obscuros que no permitió a la prensa británica identificarla. 

A Henry Cavill lo hemos perdido, pasea de la mano con una rubia

Y así como si nada, de la mano la pareja se veía tranquila dando un paseo casual por la calle mientras todas nosotras nos preguntamos ¿quién es ella? Claramente los memes más divertidos no se han hecho esperar pues Henry Cavill era uno de los solteros más cotizados al igual que el Capitán América, Chris Evans

Anteriormente el actor que dio vida al famoso Sherlock Holmes para la película de Netflix Enola Holmes, ha salido con varias mujeres del espectáculo, cómo y Lucy Cork en el 2018 aunque después de un año se separaron y también lo vinculaban con Kaley Cuoco en el 2013, pero la pareja sólo salió un par de semanas. 

Y de hecho Henry Cavill ya estuvo comprometido anteriormente con la jinete Ellen Whitaker, pero se separaron en el 2011, lo cual seguramente sus fans aplaudieron, no por no desearle la felicidad al actor, pero mientras siga soltero se puede decir que ¡aún haya esperanza! como el guapo Zack Efron que quedó enamorado de una mesera. 

Aunque esté guapo actor no siempre fue el sensual musculoso que conocemos, pues su asombrosa pérdida de peso fue impulsada por el director del casting de James Bond, así lo reveló para Men's Health, donde dijo que Martín Campbell lo catalogaba como "regordete" Y aunque agradeció la honestidad, en ese momento no tenía idea de cómo entrenar o qué dieta llevar.

Te puede interesar: Ricky Martin presume su nuevo tatuaje en la pierna y está dedicado a sus hijos

De hecho Henry Cavill sufrió de bullying durante su adolescencia

Solían llamarle fat Cavill

Así lo reveló en una entrevista en el 2015 también, fue apodado limón, ya que no llegaría a ninguna parte con las chicas y él dice que no se considera un “Dios dorado” pero está muy orgulloso de lo que ha logrado con su físico. El entusiasta fitness en ese momento dijo qué tiene un impulso adicional de confianza cuando se quita la ropa frente a su pareja y ésta le dice que se veía genial.

Y aunque aún no sabemos quién es la misteriosa chica, ciertamente tiene un vago parecido con su ex Kylie Cuoco, pero es cuestión de tiempo para que nos enteremos de su identidad, mientras tanto chicas, tendremos que resignarnos, el guapo Henry Cavill ya está apartado y esperamos que su relación se duradera.

En esta nota

  • Henry Cavill
  • Novia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz