Showbiz

Hay rumores de planes de boda entre Rihanna y A$AP Rocky

Algunas personas cercanas afirman que la pareja formada por Rihanna y A$AP Rocky, está en plena organización de una boda discreta

Por Nancy Villarreal

- 12 de Mayo de 2022 - 13:50 hs
Hay rumores de planes de boda entre Rihanna y A$AP Rocky

Hay rumores de planes de boda entre Rihanna y A$AP Rocky (Especial Instagram)

La boda de Rihanna con A$AP Rocky es inminente, según los rumores que están circulando dentro de la industria del entretenimiento y la imagen. Se dice que la cantante embarazada está reclutando algunos amigos fotógrafos para que inmortalicen los mejores momentos de su gran día junto a su amado.

Esta información también se produce cuando los fanáticos de Rihanna piensan que la intérprete de 'Umbrella', está comprometida a escondidas con el rapero norteamericano. Se dice que ambos se están preparando para unirse al fin y que uno de los pendientes que más les importa, es el de encontrar buenos fotógrafos.

También se dice que la cantante de origen jamaicano está aspirando a tener una boda muy pequeña y elegante, como la que tuvieron Jay Z y Beyonce, y que de hecho, se está inspirando en aquel evento para organizar el esperado matrimonio Rihanna & A$AP Rocky. 

Puedes leer: Harnaaz Sandhu tiene el traje blanco perfecto para el verano

Una fuente a la pareja dijo que Rihanna ya ha hablado con fotógrafos a quienes considera sus amigos cercanos para capturar momentos especiales de su boda con A$AP, el padre del hijo o hija que lleva en su vientre y que ya no tarda en querer salir a conocer el mundo.

En lo que respecta a su boda, parece que sucederá pronto, según la información compartida por algunos allegados. Dicen que será algo pequeño, pero muy romántico. Será algo en silencio y que sus seguidores nos enteraremos cuando ya haya sucedido. 

El diario 'The Sun' se ha acercado a los representantes de Rihanna para conseguir más detalles, pero no ha surgido información reveladora y sustanciosa. Mientras tanto, algunos de los seguidores de esta pareja famosa creen haber encontrado algunas pistas en el nuevo video de A$AP Rocky

La pareja de Rihanna acaba de lanzar el video musical de su nueva canción, DMB

Según un comunicado de prensa, el video muestra a la pareja representando verdaderos personajes intrépidos, dentro de una relación devota a pesar de sus circunstancias. Grabaron el video en julio del año pasado, en Nueva York, antes de que Riri quedara embarazada.

Puedes leer: Adele se muda con su novio Rich Paul y estrenan mansión de 59 mdd

Durante los 3 minutos que dura la canción, se podría ver a Rihanna con un vestido rojo y un velo. A$AP se quitó el velo de la cabeza mientras ella sonreía. La siguiente toma lo mostró a él sonriendo y las palabras "¿Quieres casarte conmigo?", estaban en sus dientes en parrillas de oro.

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos