Showbiz

Harnaaz Sandhu tiene el traje blanco perfecto para el verano

La Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, presentó el traje blanco oversize con el que te sentirás tanto cómoda como elegante y glamurosa 

Por Alejandra Vera

- 11 de Mayo de 2022 - 18:44 hs
Harnaaz Sandhu tiene el traje blanco perfecto para el verano

Harnaaz Sandhu tiene el traje blanco perfecto para el verano (Instagram)

Desde que se coronó como Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu se posicionó como un ícono de la moda a nivel mundial. Además de tener el honor de trabajar con grandes diseñadores y firmas de lujo, Harnaaz también ha destacado en la moda con la ropa tradicional de su país.

Y como todo un ícono de la moda, la reina de belleza se ha sumado a las tendencias de la moda actuales y las que se prevén para la temporada siguiente, como el traje blanco oversize con el que se le vio desfilar hace algunos días por las calles de Nueva York y con mucho estilo.

Harnaaz Sandhu tiene el traje blanco perfecto para el verano 2022 y así lo presentó a través de las redes sociales de la página de Miss Universo, done se dejó ver con un pantalón y una chaqueta de estilo oversize, la cual combinó con un crop top color plata que dejaban ver su cuerpo bien trabajado.

Puedes leer: Harnaaz Sandhu confirma el color verde como el color de la primavera

Como es costumbre, la también actriz hindú mostró su larga melena castaña en unas ondas sienas y un partido a la mitad. En cuanto accesorios, decidió combinar el traje blanco con unas gafas de solo estilo aviador en color amarillo con marco en dorado, el cual iba muy bien con sus grandes arracadas doradas y un bolso también en blanco.

Los trajes sastres blancos ideales para la primavera-verano

El traje de chaqueta blanco es una opción perfecta para brillar con un look sofisticado y llamativo con el que destacaras en eventos formales y semiformales. Y, aunque los estampados suelen llamar la atención por encima de los colores lisos, el blanco consigue llevarse el protagonismo de una forma única y elegante.

Con un traje de chaqueta blanco y los complementos adecuados, podrás conseguir desde un look con un toque desenfadado hasta un resultado digno de cualquier evento de primer nivel. Si buscas innovar en tu armario esta temporada de la primavera-verano, apuesta por un traje de chaqueta blanco.

Si aún no sabes cómo combinar un traje blanco y lograr un resultado muy femenino y elegante, puedes seguí con las mismas tonalidades, luciendo una blusa o un crop top en el mismo color. El plus en ese caso lo podrás dar con los accesorios, como un bolso y unos zapatos de color.

Si se quiere apostar por un estampado que cree un contraste, el animal print de serpiente en calzado y bolsos de mano colocará el look en el centro de la tendencia. Si lo que se busca es un estilo más informal, la blusa o la camisa se cambiarán por una camiseta o top y unas sandalias planas o unas zapatillas deportivas de líneas sencillas.

Sigue leyendo: Harnaaz Sandhu: cinco imágenes que demuestran por qué ganó Miss Universo

Si hay algo que destaque con un total look de color blanco, esos son los complementos dorados metalizados. Escoge unos maxi pendientes si vas a llevar el pelo recogido; opta por un bolso joya si el evento es nocturno; o añade un cinturón con una hebilla llamativa para potenciar tu cintura.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos