Showbiz

Harnaaz Sandhu posa con cuatro ex Miss Universo: quiénes son estás reinas de belleza

La foto en la que parece Harnaaz Sandhu y las otras reinas de belleza  fue posteada por la organización Miss Universo, con la leyenda del discurso de Naciones Unidas en la que se señala que el mundo enfrenta muchos desafíos, crisis y fuerzas de división, como la pobreza, la violencia y los abusos de los derechos humanos

Por Sol Sánchez

- 04 de Agosto de 2022 - 23:40 hs

Reinas de belleza (Instagram)

El 30 de julio se celebró el Día de la Amistad y fue una oportunidad para que todas las personas en el mundo celebraran con sus amigos y la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu lo hizo a su manera y lo conmemora con nada más y nada menos que con otras reinas de belleza: Catriona Gray, Iris Mittenaere, Demi-Leigh Tebow y Pia Wurtzbach.

La foto en la que parece Harnaaz Sandhu fue posteada por la organización Miss Universo, con la leyenda del discurso de Naciones Unidas en la que se señala que el mundo enfrenta muchos desafíos, crisis y fuerzas de división, como la pobreza, la violencia y los abusos de los derechos humanos, entre muchos otros, que socavan la paz, la seguridad, el desarrollo y la armonía social entre los pueblos del mundo.

Te puede interesar: NOVIO DE MISS HIDALGO ASEGURA QUE "SON INVENTOS" DE SU EX; LA REINA DE BELLEZA LO DENUNCIÓ POR VIOLENCIA

Por lo que se debe enfrentar esas crisis y desafíos, con solidaridad humana que adopta muchas formas, la más simple de las cuales es la amistad. Y es la Miss Universo, Harnaaz Sandhu ha sido atacada en los últimos meses en las redes sociales, por los cambios en su peso derivado de un padecimiento que tiene. En la imagen aparece con otras cuatro reinas de belleza y te decimos quienes son. 


Catriona Gray, Miss Universo 2018 

Catriona Gray se coronó Miss Universo en 2018 y tal vez es una de las más famosas, reinas de belleza. Representó a Filipinas y si bien nació en Australia, su madre es del país asiático.  En 2016, Gray participó en Miss Mundo, donde obtuvo el puesto de tercera finalista. Estudió música en el Berklee College of Music de Boston y es cinta negra en artes marciales. Se dedica al modelaje y a las causas sociales. 

Iris Mittenaere, Miss Universo 2016 

La Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, hace meses se presentó en la alfombra roja de Cannes en este año con un atuendo poco convencional, una blusa blanca abierta y debajo un bra negro, con el que causo sensación la reina de belleza francesa. Estudio medicina dental, también se ha dedicado al modelaje.

Demi-Leigh Tebow, Miss Universo 2017 

Demi-Leigh Tebow es una modelo sudafricana ganadora de Miss Universo 2017. Ella es la segunda ganadora de Sudáfrica en Miss Universo, después de Margaret Gardiner quien ganó en 1978.  En 2020 se casó con Tim Tebow, un jugador profesional de fútbol americano de los New York Mets.

Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015

Pia Wurtzbach es una modelo, actriz, cantante, ocasional y presentadora alemana nacionalizada filipina, ganadora de los títulos Miss Filipinas 2015 y Miss Universo 2015, se convirtió en la tercera filipina en ganar dicho título.

Sigue leyendo: RUMBO A MISS UNIVERSO 2022: ELLAS SON LAS PARTICIPANTES MÁS BELLAS

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos