Showbiz

Harnaaz Sandhu disfruta de su primera nevada en Nueva York

La Miss Universo compartió a través de redes sociales cómo es que disfruta la vista helada desde su nuevo departamento en Nueva York.

Por Alejandra Vera

- 08 de Enero de 2022 - 13:18 hs
Harnaaz Sandhu disfruta de su primera nevada en Nueva York

Harnaaz Sandhu disfruta de su primera nevada en Nueva York (Instagram)

Harnaaz Sandhu está disfrutando cada uno de los detalles que la acompañan en su nueva aventura de vida, siendo Miss Universo 2021. La joven modelo de 21 años llegó recientemente a la ciudad de Nueva York, donde la organización le asignó un departamento en el que vivirá durante su reinado.

En sus primeros días en la ciudad americana, Harnaaz Sandhu tuvo el privilegio de disfrutar una mañana llena de nieve. Momento que no dudó en compartirlo con los más de 3.3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, la cual se oficializó el pasado 12 de diciembre cuando ganó la corona de belleza.

Puedes leer: La vez que la corona de Miss Universo se cayó al suelo

A través de sus historias y de un vídeo que compartió en su feed de Instagram, la reina de belleza relató cómo fue su primera nevada en Nueva York. En un primer vistazo nos dejó ver cómo es que se contempla la imponente helada desde su habitación en el departamento, y cómo es que las calles estaban pintadas de blanco.

Posterior a eso y sin ganas de quedarse con las ganas de disfrutar la nieve, Harnaaz Kaur Sandhu bajó de su departamento y se puso a jugar directamente con el hielo. En el video, se ve a Harnaaz vestida con una chaqueta acolchada negra con capucha con guantes y una máscara facial que le permite protegerse del frío.

También título el vídeo como: "¡El primero de muchos! Capturado por @swanbirdnyc @missuniverse @missdivaorg". Y es que la actual Miss Universo tendrá que pasar al menos un año en esta ciudad, y así poder cumplir con la apretada agenda de compromisos que adquirió al ganar el certamen en el mes de diciembre 2021.

Anteriormente, Miss Universo Harnaaz Sandhu había compartido su entusiasmo por lo que le espera en su viaje y lo feliz que se siente de asumir cada uno de ellos y representar a India con gran orgullo. Harnaaz se convirtió en la tercera representante del país de India en ganar la corona en los 70 años de historia del concurso.

 Además, platicó que desea sea una figura reconocida en Bollywood, donde ya tiene pacta su participación en dos próximas películas punjabi. “Espero verme ahí porque esa siempre ha sido mi pasión, pero no quiero ser una actriz normal. Quiero ser una actriz que sea muy influyente, que elija personajes fuertes que rompan estigmas y estereotipos sobre quiénes son las mujeres".

Sigue leyendo: Camilla Cabello y Shawn Mendes, ¿reconciliados?

Si bien Harnaaz ha grabado su nombre en la historia, cree que es solo otra "chica desi". "Aparte de mis pasiones, modelar y actuar, me gusta mucho la jardinería porque siempre he estado cerca de la naturaleza y también disfruto cocinar. Así que soy una chica más normal, como una desi, diría". 
 

Síguenos en

En esta nota

  • Harnaaz Sandhu
  • Miss Universo

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz