Showbiz

Harnaaz Sandhu: Por fin una Miss Universo que se muestra real, aplauden el amor propio

Contrario al glamour y la perfección con la que siempre posa una reina de belleza, Harnaaz Sandu se mostró al natural y encantó al público

Por Alejandra Vera

- 05 de Agosto de 2022 - 11:54 hs
Harnaaz Sandhu se muestra sin maquillaje en redes y le aplauden

Harnaaz Sandhu se muestra sin maquillaje en redes y le aplauden (Instagram)

Harnnaz Kaur Sandhu pasará a la historia como la Miss Universo que más controversia ha generado en su reinado, y es que desde los primeros meses en los que fue coronada, los seguidores del certamen de belleza no han parado de compararla y de cierta forma, hasta agredirla por sus cambios físicos.

La Miss Universo número 70 de la historia fue coronada en Israel el 12 de diciembre del 2021, superando a más de 80 participantes, Harnaaz Sandhu de India destacó por su peculiaridad forma de pensar y manera de expresar sus pensamientos, mostrando en todo momento su naturalidad.

Hoy, una vez más Haranaaz Sandhu, Miss Universo 2021, se mostró real y cientos de usuarios le aplaudieron el amor propio que se tiene. A través de la cuenta en Instagram del concurso de belleza, se compartió un videoclip donde podemos conocer a Harnaaz Sandhu de 22 años en una divertida etapa.

Puedes leer: Harnaaz Sandhu dedica emotivo mensaje a su sucesora en Miss Diva India

Se trata de un video en donde Harnaaz se atrevió a presentarse con distintos outfits y pelucas, incluso, se dejó grabar en el momento de la transformación, cuando aún no tenía ni una gota de maquillaje en su rostro y sin temor alguno, mostró hasta las ojeras que la acompañan en su día a día.

El video fue subtitulado con la siguiente leyenda: "Cabello nuevo, ¿quién es este? ¡Sigue a Harnaaz en una sesión de fotos en la que juega con muchas pelucas! ¿Qué estilo es tu favorito? ¡Haz clic en el enlace de la biografía para ver el video completo!", en más de 5 minutos, descubrimos como es que Harnaaz se transforma.

En la sesión de fotos, Harnaaz lució al menos cuatro cambios de pelucas, que van desde el cabello corto hasta el más largo. Los colores fueron variados, fue castaña, pelirroja y rubia, en todas igual de linda y atrevida. En lo que respecta a los outfits, todos fueron igual de atrevidos y acorde a su figura.

Harnaaz pareció pasar un momento muy divertido con el equipo de trabajo de Miss Universo, que va desde maquillistas, estilistas y fotógrafos, pues en el video se le ve muy feliz mientras disfrutada de estos momentos de transformación, que parece dejará impactados a sus seguidores.

A pesar de que solo se publicó un adelanto del video y las fotos del momento aún no se han revelado, la reina de belleza ya recibió mucho amor de sus seguidores: "hermosa reina", "Bellamente confiado", "¡Alma auténtica! ¡Harnaz sigue creciendo y sigue inspirando! ¡Todos te queremos!", son solo algunos de los comentarios que se leen.

Sigue leyendo: Tercia de reinas: Harnaaz Sandhu posa junto a Catriona Grey y Natalie Glebova

Harnaaz Sandhu ha sido ampliamente criticada por su incremento de peso, el cual dijo, se debe a una alergia que padece a algunos alimentos. Sin embargo, la gente no parece aceptar la imagen de una reina de belleza con un peso mayor al estándar. No obstante, ella se muestra feliz y conforme con su figura.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos