Showbiz

Harnaaz Kaur Sandhu posa con diferentes atuendos y demuestra por qué es Miss Universo 

En otra publicación la joven  de 21 años, Harnaaz Kaur Sandhu mostró como llegó al departamento en Nueva York que le proporcionó la organización de Miss Universo y estaba enfundada en un conjunto de camisa y pantalón verde

Por Sol Sánchez

- 07 de Enero de 2022 - 23:19 hs
Harnaaz Kaur Sandhu

Harnaaz Kaur Sandhu (Instagram)

Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu fue fotografiada por los paparazzi mientras viajaba a Nueva York después del Año Nuevo con un atuendo verde estampado, luego en una piscina con un atuendo lila y ha demostrado la razón por la que fue elegida Miss Universo, la joven de 21 años que se hizo de la corona el 12 de diciembre.

Harnaaz Kaur Sandhu combinó una falda de malla con una blusa estilo camisa anudada. La blusa tenía algunos bordados en la parte delantera, enormes volantes a lo largo de los hombros y redecilla para las mangas. Ella posó frente a la piscina con sus tacones de lápiz de color dorado. La reina de belleza decidió optar por un cabello suelto y una piel radiante con un elaborado rímel y un brillo de labios marrón.

Te puede interesar: Nadia Ferreira en duelo de estilo con su mamá, ambas en bañador y mostrando marcado abdomen

En otra publicación la joven  de 21 años, Harnaaz Kaur Sandhu mostró como llegó al departamento en Nueva York que le proporcionó la organización de Miss Universo y estaba enfundada en un conjunto de camisa y pantalón verde junto con tenis blancos, una chamarra negra y una mascarilla.

Justo antes de irse, Harnaaz dijo a la prensa de su país. “Estoy comenzando otro viaje emocionante con la Organización Miss Universo, voy a Nueva York y espero estar en Times Square. Estoy tan ansiosa por hablar sobre los temas que he estado defendiendo en una plataforma internacional cambio climático, empoderamiento de las mujeres e higiene femenina 

La joven hindú ha demostrado una y otra vez que puede hacer que todos giren la cabeza con cada atuendo que usa; la joven de 21 años sabe cómo lucirse con cualquier outfit que elija. Ya sea un elegante sari, un vestido de noche listo para la fiesta de cóctel, un traje de pantalón con estilo de jefe o, en este caso, una camisa y pantalones casuales.

La ropa étnica parece ser la prenda favorita de Harnaaz Sandhu. Su Instagram es una prueba de ello. Uno de nuestros favoritos la incluye en un sari que usó en Israel. La belleza india llevaba un sari adornado de color rosa con lentejuelas en todo el borde y la blusa. Harnaaz Sandhu tiene un maquillaje y peinado perfectos e incluye cabello con raya media, ojos ahumados audaces y tonos marrones.

Harnaaz fue coronada Miss Universo 2021 en diciembre. Previo al certamen la joven dijo a la prensa de su país que tuvo muy poco tiempo para prepararse.  “Creo que soy el único candidato que tuvo el menor tiempo para prepararse, pero el equipo se ha esforzado mucho para sacar la mejor versión de India. Y estoy recibiendo mucha formación, ya sea en términos de comunicación o en ponerme a trabajar con confianza. Les prometo a cada uno de ustedes que disfrutarán del proceso, todos estos esfuerzos no serán en vano”.

Sigue leyendo: Miss Universo: Harnaaz Kaur Sandhu le gustaría actuar en un filme inspirada en Priyanka Chopra

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos