Showbiz

Hailey y Justin Bieber despiertan rumor de embarazo, tras su paso por la Met Gala 2021

La pareja se presentó con gran éxito en la alfombra roja de la Met Gala 2021, pero hubo un gesto por parte del cantante, que encendió las alertas de todos los fanáticos.

Por Alejandra Vera

-
Hailey y Justin Bieber despiertan rumor de embarazo

Hailey y Justin Bieber despiertan rumor de embarazo (Instagram)

La Met Gala 2021 fue todo un éxito, y en medio de diseños extravagantes y de algunos mucho más llenos del glamour estadounidense, fue la noche más esperada por los fanáticos de la industria de la moda. No obstante, hay una noticia que parece ir más allá de los bonitos vestuarios, y es que fue un gesto del cantante Justin Bieber el que llamó la atención de todos los fanáticos.

El cantante británico de 27 años posó acompañado de su esposa, la modelo estadounidense Hailey Bieber. Juntos posaron a las cámaras para ser fotografiados, pero en ese momento Justin, colocó tiernamente sus manos sobre su vientre, lo que despertó los rumores de que posiblemente estén a la espera de su primer hijo.

Puedes leer: Victoria Beckham, decide desairar un regalo de Justin Bieber

Sin embargo, el vídeo que se hizo viral inmediatamente, deja ver que Hailey de 24 años se percata de la situación, y con una sonrisa nerviosa, quita inmediatamente las manos de su esposo de su torso poco después de que él las colocó allí. Como si se hubiera imagiando de que la situación destaparía alguna noticia antes de tiempo.

Las imágenes provocaron especulaciones sobre el embarazo en Twitter, y los usuarios de las redes sociales se burlaron de Justin Bieber por la sugerente colocación de la mano. No obstante, no se han emitido declaración alguna, y por el momento nos quedamos con la idea de que Justin es un esposo muy cariñoso.

Además de su gesto, el intérprete de ‘Baby’ estuvo atento de su esposa en todo momento, incluso se le vio arregló cuidadosamente el rostro de su esposa desde el año 2018, antes de acompañarla escaleras arriba en el Museo Metropolitano de Arte para una noche celebrando In America: A Lexicon of Fashion.

A la cita más importante de la moda, la pareja opto por llevar looks negros atemporales con la ayuda de la estilista Karla Welch. La modelo llamó instantáneamente la atención con un impresionante vestido maxi de columna de Saint Laurent. El vestido largo con corpiño se define por el escote bajo festoneado decorado con pedrería, un look característico de la marca.

Además de un deslumbrante collar de diamantes Tiffany & Co. Blue Book, Hailey Bieber se complementó con varios anillos de diamantes y platino del joyero. Llevaba su cabello rubio en ondas sueltas creadas por Jen Atkin, y lucía una gran cantidad de productos Pat McGrath en su rostro con el glamour creado por Mary Phillips, que incluía un lápiz labial nude, rubor Divine y el Sublime Skin Highlighting Trio en Fine Gold.

Mientras posaba para las fotos, la estrella del pop canadiense, que vestía un traje oscuro y una camisa blanca, mantenía con ternura un brazo alrededor de la cintura de su esposa. Completó su conjunto con un par de zapatillas blancas y una maleta Drew negra de su propia marca de ropa, que le hacían ver muy interesante.

Justin y Hailey se conocieron en 2009 después de que su padre Stephen Baldwin los presentara. Se hicieron amigos y salieron por un corto tiempo a principios de 2016 antes de separarse.  Dos meses después de reavivarse, Hailey y Justin se comprometieron el 7 de julio de 2018.  Justin y Hailey finalmente se casaron en un juzgado de Nueva York ese otoño, seguido de una ceremonia más lujosa en septiembre de 2019.

Síguenos en

En esta nota

  • Justin Bieber
  • Hailey Bieber

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz