Showbiz

Hailey Bieber habla por primera vez de la parálisis facial de Justin Bieber

El cantante de apenas 28 años reveló la semana pasada que fue víctima de una parálisis facial, como consecuencia de padecer el síndrome de Ramsay Hunt

Por Alejandra Vera

- 15 de Junio de 2022 - 15:46 hs
Hailey Bieber habla de la parálisis facial de Justin Bieber

Hailey Bieber habla de la parálisis facial de Justin Bieber (Instagram)

Hace apenas cinco días que Justin Bieber compartió la noticia de que había sufrido una parálisis facial que afectó la mitad de su rostro. El cantante de 28 años publicó un mensaje en redes sociales, relatando lo difícil que habría sido tener que enfrentar esta etapa y cómo es que podría resolverlo.

Hoy, su esposa, Hailey Bieber, habló por primera vez de la parálisis facial de Justin Bieber y señaló que a pesar de que ha sido muy difícil de llevar, el interbrete de 'baby' se está recuperando muy rápido y que a la brevedad, espera estar de vuelta en los escenarios, cumpliendo con aquellos compromisos que tuvo que cancelar.

"Le está yendo muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Y obviamente fue una situación muy aterradora y aleatoria que sucedió, pero él estará totalmente bien. Y estoy agradecido de que esté bien", explico la modelo, de 25 años, en el programa Good Morning America.

Puedes leer: Justin Bieber confesó que sufre parálisis facial por síndrome de Ramsay Hunt

La hija de Stephen Baldwin apareció en el programa para promocionar su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, llamada Rhode, en honor al segundo nombre que lleva la modelo, y se veía deslumbrante con un ceñido conjunto blanco para la entrevista. 

Sin embargo, mientras promocionaba sus nuevos productos, Hailey también ofreció una actualización sobre cómo le está yendo a Justin, días después de que reveló que su rostro había sido parcialmente paralizado como consecuencia de padecer el síndrome de Ramsay Hunt, lo que lo obligó a cancelar varias fechas de la gira.

El síndrome de Ramsay Hunt se desencadena cuando el virus que causa la varicela en los niños se reactiva y provoca inflamación e irritación en los nervios faciales. No está claro qué causa esto, pero se cree que el virus se reactiva debido a un sistema inmunitario debilitado. Esto también puede ser provocado por el estrés.

Cabe recordar que hace apenas unos meses, Hailey Bieber también enfrentó problemas de salud, los cuales también la llevaron a estar unos días en el hospital. Cuando se les preguntó acerca de cómo ambos manejaron sus problemas de salud tan cerca el uno del otro, Hailey explicó: "Creo que pasar por eso muy públicamente, frente a mucha gente, te obliga de alguna manera a ser sincero sobre lo que está pasando, para que la gente entienda por lo que estás pasando".

"Y creo que el lado positivo de esto, honestamente, es que nos acerca mucho más, porque lo están pasando juntos, están ahí el uno para el otro, se están apoyando mutuamente, y hay algo que realmente te une a través de estos tiempos. Es decir, creo que el lado positivo de estos tiempos locos".

Sigue leyendo: Justin Bieber habla sobre la salud de su esposa; luego de tener problemas técnicos en su concierto en Denver

Justin, que ha mantenido un perfil relativamente bajo mientras se recupera, elogió a su nueva compañía de cuidado de la piel Rhode en su Instagram el miércoles para coincidir con su bombardeo publicitario.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Hailey Bieber
  • Justin Bieber

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos