Showbiz

Hailey Bieber es hospitalizada por un coágulo de sangre en el cerebro

La esposa de Justin Bieber ingresó hace unos días a un hospital, luego de sufrir síntomas similares a los de un derrame cerebral. Aunque su estado de salud es mejor, aún permanece en vigilancia.  

Por Alejandra Vera

- 12 de Marzo de 2022 - 17:01 hs
Hailey Bieber es hospitalizada por un coágulo de sangre en el cerebro

Hailey Bieber es hospitalizada por un coágulo de sangre en el cerebro (Instagram)

Hailey Bieber fue hospitalizada de urgencia el pasado jueves, luego de que presentara síntomas similares a los de un derrame cerebral, informó TMZ esta mañana. La guapa modelo ya se encuentra estable y esta recuperándose en su casa, aunque aún permanecerá en vigilancia.

La esposa de Justin Bieber reveló que había desarrollado síntomas similares a los de un derrame cerebral" debido a un coágulo de sangre en el cerebro: "El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", escribió.

Puedes leer: Hailey y Justin Bieber despiertan rumor de embarazo, tras su paso por la Met Gala 2021

"Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", escribió la modelo de 25 años en sus redes sociales.

"Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecido con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor", finalizó el mensaje.

Según fuentes cercanas a la modelo, la condición médica de Hailey estaba afectando sus movimientos de alguna manera, por lo que desde hace tiempo se encontraba sometida a pruebas médicas para encontrar el origen de su enfermedad, sin éxito, hasta que la orillaron a encontrar este coágulo.

A los médicos les preocupaba que sus síntomas pudieran estar relacionados con el contagio del virus chino al que estuvo expuesta, ya que su esposo, Justin, recientemente tuvo un ataque con el virus.  A pesar de su enfermedad, según los informes, Justin se siente bien ahora y se ha recuperado por completo.

Las fuentes le dijeron a la publicación que estaba "bien", pero los médicos todavía están trabajando para determinar la causa de su enfermedad. Hailey ahora está fuera del hospital, aunque no está claro si sus síntomas han disminuido en absoluto o si continuará en revisiones médicas.

A principios de esta semana, Hailey encendió las redes, cuando compartió una serie de fotos glamorosas. Para las candentes instantáneas, que se tomaron antes del concierto de su esposo Justin el martes por la noche, Hailey se puso una camisa corta de Harley Davidson que mostraba su barriga tonificada.

Sigue leyendo: Hailey Bieber a punto de convertirse en empresaria de cosméticos

La modelo de 25 años contrastó su top con un conjunto de pantalones morados con cordones y un par de zapatillas blancas. Su outfit lo complementó con numerosos artículos de joyería que le dieron un poco de brillo a su atuendo. Dejó que su hermoso cabello rubio oscuro fluyera debajo de un fuzzy black and red bucket hat.

Síguenos en

En esta nota

  • Hailey Bieber
  • Justin Bieber

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos