Showbiz

Hailey Bieber en problemas legales por el registro de sus productos de belleza

Siete días después del lanzamiento comercial de 'Rhode', la marca de productos de cuidado de la piel de Hailey Bieber, se han presentado cargos en su contra

Por Alejandra Vera

- 23 de Junio de 2022 - 17:53 hs
Hailey Bieber es demandada por el registro de 'Rhode'

Hailey Bieber es demandada por el registro de 'Rhode' (Instagram)

El pasado 15 de junio, Hailey Bieber lanzó al mercado su marca minimalista para el cuidado de la piel. La presentación de los productos fue en grande, y en colaboración con YouTube, la modelo de apenas 25 años expuso la mercancía, costos y los usos y beneficios de cada pieza.

Rhode, que es el segundo nombre de la esposa de Justin Bieber, recibió un sin fin de halagos y recomendaciones de famosos e influencers que ya habían tenido la oportunidad de utilizar los productos. Sin embargo, ahora, Hailey Bieber está en problemas legales por el registro de sus productos de belleza.

Medios de comunicación han dado a conocer que Hailey Bieber se encuentra demandaba por el registro de la marca 'Rhode', la cual también es el nombre de una exitosa marca de prêt-à-porter actualmente disponible en tiendas minoristas como Net-a-Porter y Matches.

Puedes leer: Hailey Bieber a punto de convertirse en empresaria de cosméticos

La primera empresa 'Rhode' fue fundada en el año de 2014 por Phoebe Vickers y Purna Khatau, sus colecciones tienen un toque vintage con estampados conmovedores. Los vestidos se venden al por menor entre 400 y 650 euros, un precio ideal para prendas bien hechas.

Vickers y Khatau dijeron que Bieber intentó comprar el nombre de su empresa en 2018, pero se negaron a vender. La pareja ha pasado ocho años construyendo un negocio y, según el consejo de litigios de Rhode, Lisa Simpson, la Sra. Bieber "hizo esto a pesar de conocer a Rhode y sus derechos anteriores". 

En una declaración a Page Six, la Sra. Simpson reiteró: "Es una circunstancia desafortunada. Nosotros, por supuesto, entendemos que Hailey quiere usar su segundo nombre para su marca, pero la ley sobre esto es clara: no se puede crear este tipo de confusión de marca solo porque quieres usar tu nombre".

"Lo que la Sra. Bieber está haciendo es dañar un negocio de propiedad de una minoría que dos mujeres han construido cuidadosamente en una marca global en crecimiento", finalizó el comunicado. Las creadoras de la marca del mismo nombre reclaman una indemnización de la que, de momento, no se ha especificado la cuantía.

La demanda señala que la intervención del tribunal es necesaria porque Hailey Bieber es una celebridad con más de 45 millones de seguidores en Instagram y que, a través de las redes sociales de su esposo, que cuenta con 243 millones de seguidores de Instagram, ha generado 1,5 millones de likes con una sola publicación.

Seguir leyendo: Hailey Bieber es hospitalizada por un coágulo de sangre en el cerebro

Hasta el momento, Hailey Biber no se ha pronunciado al respecto y en sus redes sociales, continúa compartiendo publicidad sobre Rhode. Al cierre de esta nota, Rhode cuenta con más de 429 mil seguidores y sus publicaciones llegan a miles de likes en cuestión de minutos.

Síguenos en

En esta nota

  • Hailey Bieber
  • Rhode

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos