Showbiz

Guapísima posa Andrea Meza en bañador de colores

La Miss Universo 2020 disfruta de unos días de descanso junto a su novio, Ryan Antonio y algunos amigos. 

Por Alejandra Vera

- 08 de Enero de 2022 - 15:47 hs
Guapísima posa Andrea Meza en bañador de colores

Guapísima posa Andrea Meza en bañador de colores (Instagram)

Andrea Meza esta disfrutando de un merecido descanso en las playas de Florida, donde demuestra que su belleza es inigualable y que sin importar las prendas, siempre luce guapísima. La modelo mexicana se hace acompañar de su atractivo novio Ryan Antonio y de algunos amigos cercanos.

Desde las primeras horas del día sábado 08 de enero, la Miss Universo 2020 comenzó a compartir a través de sus historias en Instagram parte de su viaje de fin de semana, donde a bordo de un barco disfrutaba de las aguas cristalinas de Florida, en Estados Unidos de América.

Puedes leer: Nadia Ferreira en duelo de estilo con su mamá, ambas en bañador y mostrando marcado abdomen

En las primeras imágenes vimos a la reina de belleza mexicana con una tank top en color negro estilo oversize, la cual estaba decorada con una caricatura de su novio, el cual está pensando en tacos, una de las comidas más tradiciones en México y de la que hace apenas unos días disfrutaron en su visita al país azteca.

Por su parte, el norteamericano Ryan Antonio lucía orgulloso una playera negra en dónde el centro de atención de la misma, era una fotografía de la Miss Universo mexicana, donde llevaba su vestido rojo y la corona de belleza que ganó el año pasado frente a más de setenta competidoras.

Posteriormente y ya en tierra, la ahora conductora de Telemundo posó en un lindo traje de playa de dos piezas, el cual era una combinación de colores pastel; mismo que combinaba a la perfección con su tono de piel y la hacían resaltar su hermosa figura, que le permitió ganar la tan preciada corona. Mira la galería aquí.

Meza, nacida en Chihuahua, además de ser la ex soberana de belleza, es licenciada en ingeniería informática y es activista, enfocada en los derechos de las mujeres, la concientización del VIH. También es certificada como maquillista, modelo y es la embajadora oficial de turismo de su ciudad natal. 

Apenas en el mes de diciembre, entregó su corona a la siguiente Miss Universo, la representante de India Harnaaz Sandhu, quien se convirtió en la tercera representante del país en obtener la corona, luego de Sushmita Sen, Miss Universo 1994 y Lara Dutta, Miss Universo 2000.

Tras entregar el reinado, Andrea Meza, de 27 años y ahora ex Miss Universo, se ha convertido en una nueva corresponsal de Telemundo, cambiando la corona por el micrófono.  Ofertas no le faltan para seguir apareciendo en las pantallas más conocidas del mundo y mostrar sus talentos.

Sigue leyendo: Harnaaz Sandhu disfruta de su primera nevada en Nueva York

A pocas horas de la publicación, Meza  ya cuenta con más de 73 mil reacciones a favor, así como cientos de comentarios donde elogian la belleza de la mexicana. Entre las personas distinguidas que han reconocido estas instantáneas se encuentra Sofía Castro, Denisse Iridiane y Débora Hallal.
 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos