Showbiz

Gigi Hadid y Zayn Mali equilibran su vida entre ser padres y sus exitosas carreras

La pareja de Gigi Hadid expresó: “He pasado mucho tiempo con mi niña y mi mujer. Cuando puedo tener la velada para mí solo, escribo un poco y (Gigi) es realmente genial al respecto. 

Por Sol Sánchez

-
Gigi Hadid y Zayn Malik fueron padres el 23 de septiembre de 2020

Gigi Hadid y Zayn Malik fueron padres el 23 de septiembre de 2020

El cantante pop Zayn Malik, pareja de la exitosa modelo Gigi Hadid habló sobre cómo él y su novia equilibra su carrera y su paternidad, aseguró durante una entrevista con el presentador Zach Sang para su Podcast Just The Interviews en el que habló de lo feliz que es tras el nacimiento de su primogénita Khai.

La pareja de Gigi Hadid expresó: “He pasado mucho tiempo con mi niña y mi mujer. Cuando puedo tener la velada para mí solo, escribo un poco y (Gigi) es realmente genial al respecto. Me encanta pasar el rato con (Khai), es un ritmo de vida realmente diferente, pero ha sido muy fácil de ajustar y eso es lo más sorprendente".

Zayn Malik dijo que Khai es un “bebé increíble” y les ha facilitado tanto a él como a Hadid la vida cotidiana. "El hecho de que haya sido tan fácil adaptarse a ella, me ha sorprendido porque me encanta pasar mis días con ella, pasar el rato con ella y hacer cosas realmente relajantes y relajantes con ella", agregó. 

El 23 de septiembre de 2020, Zayn Malik dio a conocer que su pequeña ya había llegado al mundo, este fue uno de los nacimientos más esperados en el medio del espectáculo. El exintegrante de "One Direction" y pareja de Gigi Hadid, sólo informo del estado de su bebé y de su esposa, en donde comento que ambas se encontraban bien de salud y no habían presentado ninguna complicación médica.

Te puede interesar: Gigi Hadid; revela de manera poco común el nombre de su hija

Así, el cantante se pronunció al respecto: “Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”.

En marzo Gigi Hadid compartió una nueva y adorable foto de su bebé Khai, en la fot que se muestra en las historias de Instagram de la modelo y muestra lo grande que está ya su pequeña. "Mi niña grande", añadió Gigi como único texto en esta foto que ha desatado la locura en sus redes sociales. 

La bebé lució una sudadera rosa de punto con orejitas y pantalones de estrellas de colores con fondo blanco y unas calcetitas amarillas con las que se veía increíble; en una reciente foto la niña traía un pantalón y una chambrita de Versace rojo con unos zapatos negros y ella jala la agujeta de sus calzado.

En esta nota

  • Gigi Hadid
  • Zayn Malik

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz