Showbiz

Gerard Piqué pierde millones a diario por su separación de Shakira

Los rumores de infidelidad, y de esta como la causa de la separación de Shakira y Gerard Piqué, han causado que el jugador de futbol pierda mucha popularidad y aceptación 

Por Nancy Villarreal

- 17 de Junio de 2022 - 10:59 hs
Gerard Piqué pierde millones a diario por su separación de Shakira

Gerard Piqué pierde millones a diario por su separación de Shakira (Especial Instagram)

Las consecuencias malas para Gerard Piqué luego de su separación de Shakira no se han detenido. El escándalo por una posible infidelidad lo han dejado muy mal parado mediáticamente; su popularidad va en picada y las noticias se están enfocando más en cómo la cantante colombiana está superando este episodio, que en preocuparse por las circunstancias del futbolista, quien no deja de perder seguidores y dinero.

Esto lo han revelado sus cuentas en redes sociales, principalmente Instagram, en la que el jugador del Barcelona ha perdido, en lo últimos días, millones de followers. Esto es señal de que la reputación de Gerard Piqué ha quedado muy dañada y quién sabe si la pueda recuperar en un tiempo cercano. Ni siquiera los acuerdos razonables a los que ha llegado con Shakira, le han ayudado. 

 Hasta el momento, se calcula que Piqué ha perdido unos cinco millones de seguidores, con un promedio de un millón por día desde que se dio a conocer la noticia de su separación definitiva de Shakira a causa de una infidelidad de él hacia ella. Pero esto no representa solo una baja de fanáticos, sino también una cifra monetaria importante.

Puedes leer: Amber Heard asegura que todavía ama a Johnny Depp 

Las campañas publicitarias del futbolista español en las redes sociales se han visto afectadas por el daño a su imagen pública. De hecho, se han realizado encuestas dedicadas a Piqué, las que han dejado al descubierto que el 63% de los fanáticos del Barcelona, considera que el padre de los hijos de Shakira debería retirarse del Club. 

Mientras que el 17% de las personas encuestadas, están a favor de que Piqué siga dentro del equipo, y el 14% opinan que debe mejorar su condición física y su imagen para que se le permita seguir jugando en el FC Barcelona

Para la ex pareja de Gerard Piqué, las cosas son diferentes

Por su parte, Shakira ha estado ganando un promedio de 300 mil seguidores por día luego de su ruptura amorosa, momento que ha coincidido con el lanzamiento de una nueva canción que se dice le ha dedicado a su ex y padre de sus hijos. 

Puedes leer: Harnaaz Kaur Sandhu da sus mejores consejos a las futuras reinas de belleza

Se trata del sencillo 'Te felicito', que canta a dueto con el también intérprete Rauw Alejandro. Estas dos figuras de la música son muy populares actualmente y han unido sus talentos para darle a Shakira el poder que necesita para superar su separación de Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y el nacimiento de dos hijos. 

Síguenos en

En esta nota

  • Gerard Piqué
  • Shakira

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos