Showbiz

Frinds está de regreso y nosotros estaremos ahí para ellos

Si la frase “We Were On a Break” te suena conocida, es porque seguramente eres fan de la serie Friends y esta noticia es para ti, si tú amante del café, las cenas con amigos y los bailes ridículos con pavos en la cabeza.

Por Laura López

- 14 de Mayo de 2021 - 23:45 hs
Frinds, The Reunion es un hecho y estamos a unos días para verlo

Frinds, The Reunion es un hecho y estamos a unos días para verlo (eSPECIAL)

Frinds, The Reunion es un hecho y estamos a unos días para verlo. La popular serie estadounidense friends cuyo primer episodio se transmitió en 1994 una de las series más populares, cuenta con 10 temporadas y lanzó la a actrices como Jennifer Aniston, Courteney Cox hasta las nubes. Y aunque el humor que la caracteriza no es para todos, sin duda los fans están más que listos para esta gran noticia.

Se había estipulado sobre el posible regreso de estos seis amigos y se acaba de lanzar el teaser de “Friends: The Reunion” que tiene fecha de banderazo a partir del 27 de mayo por HBO Max. Así como lo escuchas Joe, Mónica, Chandler, Ross, Phoebe y Rachel volverán a estar juntos luego de casi 17 años que se transmitió el último capítulo.

Te puede interesar: Jennifer Aniston sigue siendo amiga de su ex Justin Theroux

En realidad, la transmisión ya había sido retrasada muchas veces debido a la contingencia y apenas el mes pasado, en abril se terminaron por fin las grabaciones y a diferencia de muchos programas que han intentado juntar a sus artistas, Friends logró que los 6 amigos estén presentes pues aparentemente todos tienen una excelente relación.

Claro cada uno de ellos se llevará una jugosa compensación de 2.5 millones de dólares o por lo menos eso se estima. Este programa será dirigido por Ben Winston y tendrá apariciones especiales con los famosos cameos que esta serie solía tener; en su momento aparecieron Alec Baldwin, Brad Pitt, Julia Roberts entre otros, y en esta ocasión serán David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cara Delevingne, nuevamente reapareciendo Reese Witherspoon y Lady Gaga.

Si nunca tuviste oportunidad de ver esta serie, quizá éste sea tu momento de empezar. La trama va de tres jóvenes mujeres y tres hombres que por cuestiones de vivienda, conocidos en común, etcétera, terminan siendo buenos amigos, cada uno con su profesión, enamorándose y desenamorando queriéndose entre sí y disfrutando de sus más extrañas peculiaridades. 

El papel de Courteney Cox era el de Mónica Geller, hermana de Ross Geller, personaje interpretado por David Schwimmer. Mónica era una loca de la limpieza y el orden, mientras que Ross era un paleontólogo enamoradizo con muchos divorcios acuestas, pero sólo un gran amor, Rachel Green interpretado por Jennifer Aniston, quien solía ser una niñita de mi papá para convertirse en una ejecutiva de moda.

Te puede interesar: Jennifer Aniston: su representante niega que esté adoptando niña mexicana

Mónica se casó con Chandler Bing personaje interpretado por Matthew Perry, la profesión de Chandler es casi un misterio, pero es un crónico de la comedia, quién compartía departamento con Joey Tribbiani interpretado por Matt LeBlanc quién fue el único que quedo soltero en la serie, pero era el guapo actor galán de todas. 

frinds-the-reunion-es-un-hecho-y-estamos-a-unos-dias-para-verlo

Y no podemos dejar de lado a Lisa Kudrow

quien interpretó a Phoebe Buffay nuestra cantante improvisada favorita de todos los tiempos.  Estos seis amigos pasaron por alegrías, tristezas matrimonios, divorcios y llegaron hasta el final juntos y ahora a este nuevo inicio, que como fans nos emociona.  

Si aún no te das la oportunidad de ver esta serie tienes algunos días para ponerte al tanto, si ya eres un súper fan pues estamos seguros de que estás más que lista para su estreno en unos cuantos días. Al parecer, así como Ben Affleck y Jennifer Lopez, los reencuentros son lo que están de moda y Friends está de vuelta.

Síguenos en

En esta nota

  • Friends
  • HBO Max
  • Jennifer Aniston

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz