Showbiz

Ex de Jennifer López dice que 'Bennifer 2.0' fracasará igual que sus otros matrimonios

El primer esposo de Jennifer Lopez ha expresado su opinión sobre el matrimonio de la cantante, y a pesar de desearle lo mejor, dijo no será para siempre

Por Alejandra Vera

- 30 de Julio de 2022 - 17:50 hs
Ojani Noa: matrimonio de Jennifer Lopez y Affleck no durará

Ojani Noa: matrimonio de Jennifer Lopez y Affleck no durará (Instagram)

Jennifer Lopez y Ben Affleck se unieron en matrimonio el pasado 16 de julio en una sorpresiva ceremonia en Las Vegas, en la que solo acudieron dos de sus hijos. Aunque la idea nos pareció súper romántica, ya que la pareja tenía un antecedente también de boda, parece que no todos opinan lo mismo.

Ojani Noa, exesposo de Jennifer Lopez dice que 'Bennifer 2.0' fracasará igual que sus otros matrimonios. La Diva del Bronx ha estado comprometida en cinco ocasiones (Ojania Noa, Cris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony, y nuevamente Ben Affleck), y casada en tres ocasiones.

El primer esposo de López, que vive hoy en día a un mundo de distancia del brillo y el glamour del centro de atención de Hollywood, dijo enviarle a la cantante los mejores deseos, pero afirmó que tiene sus dudas sobre si el matrimonio de JLo y Affleck será para siempre.

Puedes leer: Ben Affleck parece estar exhausto en la luna de miel y se duerme en la excursión en barco

"Le deseo lo mejor a ella ya Ben, pero no estoy seguro de que dure", dice Ojani ahora. “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre".

Ojani, de 48 años, rara vez ha hablado de su intensa y apasionada relación con la intérprete de 'Marry Me', ya que ha preferido mantenerse al margen y ser amigo de la cantante y actriz de 53 años. No obstante, dijo estar cansado de ser descartado como el 'mesero sin dinero' que J Lo dejó después de solo un año de matrimonio.

"Estuvimos juntos románticamente durante dos años, pero fuimos amigos durante casi una década", dice, sentado en el vestíbulo de un hotel de Miami, a 45 minutos en coche de la casa en South Miami que comparte con sus dos perros.

Mientras habla durante casi cuatro horas, se vuelve obvio que 'Jen', como él la llama, permanece profundamente arraigada en su psique, una mujer con la que cree firmemente que aún estaría casado con fama y a quienes descarta como 'parásitos que alimentan las celebridades no se interpusieron en el camino.

"Muchas veces me sentí como el Sr. Cenicienta", admite. "Era la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Al principio, no tenía idea de quién era ella. Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella. Durante años fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme", explicó.

Sigue leyendo: Ben Affleck se conmueve hasta las lágrimas en la cena de cumpleaños de Jennifer Lopez

Ojani, ahora entrenadora personal, conoció a Jennifer Lopez en 1996 cuando ella entró al restaurante cubano de Gloria Estefan en el famoso Ocean Drive de Miami. Entonces tenía 22 años y había llegado ilegalmente a USA siete años antes después de hacer el peligroso viaje de 90 millas desde Cuba a Florida. A sus 28 años, Jennifer Lopez ya era toda una celebridad, cuando conoció a Ojani, estaba filmando Blood And Wine junto a Jack Nicholson y Michael Caine.
 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos