Showbiz

Emma Watson reaparece para dar calma a sus alarmados fans

Emma Watson rompe el silencio y le deja saber a sus fans que si tuviera noticias ella misma será quien las compartirá con ellos, esto con el objetivo de dejar tranquilos a sus admiradores de los rumores que la rodean

Por Laura López

-
Emma Watson reaparece y aclara los rumores que la rodeaban

Emma Watson reaparece y aclara los rumores que la rodeaban (Especial)

Emma Watson reaparece y aclara los rumores que la rodeaban. La actriz volvió a Twitter durante una hora solo para anunciar que su carrera no ha terminado y que no está comprometida con su pareja. Esto derivado de los diversos rumores que rondaron a la actriz hace unos días, y es que esta joven británica alginas veces es difícil de descifrar, especialmente porque es bastante hermética en redes sociales.

Emma Watson, de 31 años, ha estado fuera del radar durante la mayor parte de la contingencia, pero ahora ha resurgido en las redes sociales, específicamente en Twitter para poner fin a los rumores de que ha dejó de actuar, y si sus seguidores reaccionaron de esa forma ante tan noticia es porque la joven actriz tiene un enorme talento.

Te puede interesar: Emma Watson se establece en Los Angeles junto a su prometido

La estrella de Harry Potter publicó en Twitter por primera vez desde agosto del año pasado, para descartar las afirmaciones de que se había alejado de su carrera, al tiempo que aborda las sugerencias de que se ha comprometido con su novio Leo Robinton, y aprovechó la ocasión para aclarar todo de una vez. 

En una serie de tweets, habló directamente con sus fans para tratar de aclarar cualquier confusión en torno a su vida personal. Iniciando el texto con:

Estimados fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos"

Lo cual busca evitar que los rumores sigan circulando y para calmar aún más las aguas agregó que si tenía alguna noticia ella promete que en definitiva las compartirá con sus seguidores, quizá de esta forma buscándole fin a la tercerización de sus noticas a través de los medios, invitado a sus seguidores confíen en ella. 

Emma Watson reaparece y aclara los rumores que la rodeaban

Continuó diciendo que, si no hay noticias suyas, es solo porque está pasando la contingencia como la mayoría de la gente, haciendo referencia a sus intentos fallidos de hacer pan de masa madre, cuidar a sus seres queridos y hacer todo lo posible para no difundir virus que todavía afecta a tanta gente.

Te puede interesar: Emma Watson cumple años y te dejamos esta retrospectiva

En un tweet final antes de cerrar la sesión, ella escribió:

Te estoy enviando mucho amor, esperando que estés bien y tan feliz como puedas en estos tiempos extraños…..Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos a salvo y bien".

A principios de este año,

cuando abundaban los rumores, el agente de Emma, Jason Weinberg, de Untitled Entertainment, confirmó que su carrera todavía está muy viva y coleando y aclaro que, aunque las cuentas de redes sociales de la actriz de “Mujercitas” estaban inactivas, su carrera no lo estaba, así lo aclaró su agente en febrero. 

Su biografía de Instagram actualmente dice que la página oficial de Emma está actualmente inactiva y no se está actualizando y su última publicación data de junio de 2020. Después de sus nuevas publicaciones, los fanáticos se apresuraron a ir a la sección de comentarios para darle la bienvenida a las redes sociales después de casi un año de descanso. Por lo que parece ser que tenemos Emma Watson para rato y aún sin anillo.

Síguenos en

En esta nota

  • Emma Watson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz