Showbiz

Emma Stone impactante en nuevo teaser de Cruella

La actriz se ve simplemente hermosa y siniestra mientras mece los cabellos de dos tonos de los personajes de 101 dálmatas.

Por Sol Sánchez

-
Cruella se estrena el 24 de mayo

Cruella se estrena el 24 de mayo

Disney ha ofrecido un nuevo teaser endiabladamente bueno para su película Cruella. La promoción de 30 segundos para la historia de origen sigue el ascenso de la villana de un sirviente humilde a un criminal de alta costura.

La actriz Emma Stone se ve simplemente hermosa y siniestra mientras mece los cabellos de dos tonos de los personajes de 101 dálmatas mientras el lema: 'Su historia no es tan blanco y negro' aparece en la pantalla. 

Cruella sigue la misión del personaje para vengarse de su ex jefa, la baronesa von Hellman, interpretada por Emma Thompson. Entonces, ¿cuál es tu historia?, pregunta un niño al comienzo del clip, mientras las imágenes de la huérfana Estella de Vil parpadean entre ahora y la infancia.

 
 
 

A medida que asciende de sirvienta a asistente de moda ratonil, la antihéroe elabora un plan para vengarse de la baronesa por todos sus años de abuso.  Luego, Cruella se lanza por su cuenta, creando una nueva identidad con su cambio de imagen punk-chic.

Ella también comienza su carrera criminal, vista orquestando un robo en el estudio de su némesis. 

—Yo me encargaré de aquí —murmura el malo de labios carmesí mientras dos secuaces festejan detrás de ella.

Te puede interesar: Anuncia fecha y estreno simultáneo de Cruella y Black Winter en Disney+ y cines

Los cortes rápidos muestran a Cruella, la fashionista, haciendo una gran entrada en una mascarada antes de que la baronesa se deslice por una escalera con un trío de dálmatas. Se encuentra cara a cara.

Sin reconocer a su ex ayudante, la baronesa pregunta su nombre. Apenas ocultando su desprecio, el personaje de Stone gruñe en respuesta a 'Cruella' antes de que el teaser llegue a su fin.

El año pasado, Emma habló sobre la historia, que tiene lugar antes de la interpretación de Glenn Close en la versión de 1996 de 101 Dálmatas. Es bastante alucinante. Es salvaje ", dijo sobre su papel antes de agregar que camina por el set pensando" esto es plátano ". Cruella se estrena en Disney + y en cines selectos el 24 de mayo. 

 
 

En esta nota

  • Cruella
  • Emma Stone

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz