Showbiz

Emma Corrin divide opiniones con su atrevido outfit en los premios Emmy 2021

Las actrices Gillian Anderson, Olivia Colman, Emma Corrin y Emerald Fennell cautivaron en una celebración de los Emmy en el Soho House de Londres el domingo, en tanto  en Los Ángeles , Josh O'Connor representó al elenco

Por Sol Sánchez

- 19 de Septiembre de 2021 - 18:33 hs
null

Si bien los Emmys se llevan a cabo en el teatro Novia en Los Ángeles California, en Gran Bretaña hicieron una celebración alterna los actores de The Crown, quienes se vistieron elegantes, pero la que llamó la atención fue Emma Corrin quien en la serie da vida a la princesa Diana en la cuarta temporada, a una Lady Di joven. 

Las actrices Gillian Anderson, Olivia Colman, Emma Corrin y Emerald Fennell cautivaron en una celebración de los Emmy en el Soho House de Londres el domingo, en tanto  en Los Ángeles , Josh O'Connor representó al elenco mientras caminaba por la alfombra roja de los premios Emmy. The Crown es una de las series más exitosas. 

Emma Corrin dividió opiniones, pues algunos de sus fanáticos detallaron que su vestido es elegante y otros lo vieron algo extraño e incluso no faltaron memes. La actriz, quien se ha declarado queer se enfundó en un vestido amarillo, sin mangas con guantes sin dedos y una gorra a juego. Su manicura fue negra y las uñas muy puntiagudas. 

 

 
 

Emma siempre ha sido una persona atrevida, este año cambió sus pronombres a principios de este año a ella / él en su biografía de Instagram a principios de este año, pues esta muy lis de mostrar al mundo que es parte de la comunidad LGBTIQ+. 

Te puede interesar: Kristen Stewart sintió la presencia de Lady Di durante el rodaje de 'Spencer'

Pero, Emma fue solo uno de los varios miembros del elenco de Crown que cautivaron en la alfombra roja. Gillian Anderson, quien interpreta a la primera ministra británica Margaret Thatcher, lució elegantísima con un top corto con flecos blancos y una falda larga a juego. 


Olivia Colman a quien le ha ido excelente en la temporada de premios y quien interpreta a la reina Isabel II, se veía bellísima con un vestido azul marino y naranja brillante con capa. Los acompaño con par de tacones de tiras y un moño elegante.

En tanto, Josh O’Connor se vistió con un traje de Loewe para ir a la alfombra roja en el teatro Nokia con una gran flor negra en lugar de una corbata. Cuando se le preguntaron acerca de su trabajo le dijo a E!, que fue el trabajo más soñador imaginable, un elenco increíble. "Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas".

Sobre las alfombras rojas respondió: "Es realmente especial. Es muy agradable estar con otras personas de nuestra industria. Es bueno estar reunido con todos".

Sigue leyendo: Met Gala 2021: lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Síguenos en

En esta nota

  • Emmy 2021
  • The Crown
  • Emma Corrin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz