Showbiz

Emma Corrin confirma ser parte de la comunidad LGBTQ+

El término queer se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las ideas establecidas de sexualidad y género, y Emma Corrin por lo expresado en su Instagram se considera queer.

Por Sol Sánchez

-
Emma Corrin es una actriz muy talentosa

Emma Corrin es una actriz muy talentosa

Emma Corrin se ha vuelto un rostro internacional gracias a la serie de Netflix, The Crown, pues da vida a Lady Di y su actuación es simplemente impresionante, con tan solo 25 años se perfila como una de las mejores actrices del mundo, pero los fanáticos, ser preguntas sobre su vida amorosa, recién compartió una foto en su Instagram en la que da a entender que es queer. 

El término queer se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las ideas establecidas de sexualidad y género, y Emma Corrin por lo expresado en su Instagram se considera queer. La actriz no se considera heterosexual y que es miembro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Trans y Queer, y más miembros de la comunidad diversa.

Pero que fue lo escribió en su red social, Emma Corrin, la protagonista de The Crown subió una foto vestida de novia con la frase: "tu novia queer favorita", y alcanzó los 131 mil me gustas. La actriz se prepara para participar en una película relacionada con esta temática. Actuará junto al músico y actor Harry Styles en una adaptación de My Policemen.

En esta cinta en la que será protagonista con Watermelon Sugar se trata de una dramática historia de amor de dos hombres y una mujer. Se espera que las filmaciones comiencen en las próximas semanas y el filme se estrene a finales de año.

Te puede interesar: Kate Winslet declara que Hollywood tiene un grave problema de homofobia que afecta a sus actores

Recientemente la actri sorprendió con un nuevo cambio de look con un pixie de los años 90. Uno de los cortes que será tendencia en la próxima temporada. Pasó de un color  castaño claro, a un rubio nórdico intenso.

La actriz que personificó a Lady Di en The Crown, se convirtió en toda una estrella gracias a su interpretación en la serie británica, con la cual obtuvo un Globo de Oro de Mejor Actriz de serie de televisión de drama. Un premio que agradeció desde su casa de Londres con un vestido firmado por Miu Miu que captó todas las miradas.

La joven de 25 años causó sensación con su look inspirado en el payaso Pierrot y con el que quiso rendir un homenaje a Lady Di. Corrin optó por un elegante vestido negro de terciopelo con piedras incrustadas como si fueran lunares, un llamativo cuello blanco, mangas abullonadas y abertura lateral en la falda.

Tras estos premios, la británica ha donado el vestido que ideó junto a su estilista, Harry Lambert, para recaudar fondos para The Survivors Trust, una organización benéfica del Reino Unido que apoya a las supervivientes de violencia sexual. Una iniciativa que la propia protagonista ha anunciado en su perfil de Instagram. 

En esta nota

  • Emma Corrin
  • The Crown
  • Queer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz