Showbiz

Ella es HoYeon Jung, la modelo que conquistó la pantalla grande con los Juegos del Calamar

La serie de televisión 'los Juegos del Calamar' se convirtió en la serie del momento en tan solo unos días. Sus protagonistas han venido a revolucionar las redes sociales, y hoy presentamos a HoYeon Jung.

Por Alejandra Vera

- 14 de Octubre de 2021 - 14:05 hs
Ella es HoYeon Jung, la modelo que conquistó la pantalla grande con los Juegos del Calamar

Ella es HoYeon Jung, la modelo que conquistó la pantalla grande con los Juegos del Calamar (Instagram)

La plataforma digital de Netflix ha saltado a la fama y no solo por el contenido que ofrece a sus suscriptores, sino también por dar a conocer al mundo nuevos rostros que se han convertido en tendencia en redes sociales gracias a las series o películas que se consumen esta plataforma, tal es el caso de HoYeon Jung, actriz surcoreana que se ha popularizado en el continente americano por su participación en la serie 'Los juegos del calamar'. 

HoYeon Jung, cuenta en Instagram con 19 millones  seguidores, sin embargo, antes de popularizar su fama con esta serie que es tendencia y una de las más vistas en Netflix, HoYeon también tiene una vida de glamour, pues además de ser actriz es modelo, y no cualquier modelo, ha trabajado con importantes firmas como Louis Vuitton

Puedes leer: 'The Crown' avanza con la producción, y recibe elogios por la elección de actores

En Corea, HoYeon Jung tiene una increíble popularidad en el mundo de la moda, al grado de que Vogue señaló que sería la nueva top model y no se equivocó. Su belleza, trabajo, dedicación y compromiso, han llevado a HoYeon Jung a desfilar para diversas firmas como Fendi, Marc Jocobs, Chanel, Miu Miu, entre otras. 

HoYeon Jung, ha causado furor en redes sociales y se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en Corea, y sí, diversos medios han destacado una publicación reciente en su cuenta de Instagram donde es modelo de Louis Vuitton, esta imagen alcanzó los más de 7 millones de 'Me gusta', así que esta embajadora de la marca continúa arrasando 

Después de su debut en la pantalla grande con 'Los Juegos del Calamar', HoYeon Jung seguramente tendrá una prolífera carrera actoral, pero también en el mundo de la moda, los ojos de importantes firmas han volteado su mirada a su impecable trabajo en las pasarelas y no dudamos que en breve se convierta en una importante embajadora.

El rostro de HoYeon Jung, apareció en diversas portadas de 'Vogue Korea', 'Vogue Japan', 'Harper´s Bazaar Korea', 'W Korea','Nylon Korea', 'ELLE Wedding', entre otras, y no es para menos, ya que recientemente se profesionalizó en el tema del modelaje y su carrera comenzó a los 16 años. 

El éxito de 'Los Juegos del Calamar'

En su primer fin de semana al aire en la plataforma de streaming, 'Los Juegos del Calamar' se posicionó como la serie favorita de jóvenes y adultos. Su peculiar trama ha dejado a más de uno sorprendido, y ha ocasionado que rápidamente se colara entre lo más visto de varios países. 

La gran producción detrás de la serie de Netflix es alucinante. La trama gira en torno a 456 personas que, desesperadas por su situación económica, compiten en un misterioso juego de supervivencia que consiste en múltiples juegos infantiles. Quien supere todos los retos, obtiene el gran premio y conserva su vida.

Sigue leyendo: Madonna acusada de usar photoshop  y poner su rostro en el cuerpo de una joven

La primera temporada está compuesta por nueve episodios, llenos de brutalidad y violencia que no la hace del gusto de todos. La historia original fue escrita hace 13 años por el creador y director Hwang Dong-hyuk. En la serie también participa el legendario actor Gong Yoo, actor reconocido por su papel en la cinta ‘Tren a Busan’.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Los juegos del calamar
  • Netflix
  • HoYeon Jung

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz