Showbiz

El príncipe Harry es criticado por Noel Gallagher, integrante de Oasis: "es un debilucho"

El músico le dije que ya pare de hablar de su familia; dice que le parece una persona tan dañada que cada día se despierta y para sacar su insatisfacción hacia su familia. Esto es lo que sucede cuando te involucras con estadunidenses, agrego

Por Sol Sánchez

-
Noel Gallagher dijo que se identifica con el príncipe William

Noel Gallagher dijo que se identifica con el príncipe William

Noel Gallagher, es uno de los músicos más respetados en Gran Bretaña, conocido por ser antimonarquía y las peleas con su hermano Liam, por lo que sabe que no es bueno pelearse con la familia, por lo que le pidió al príncipe Harry que ya se calle y deje de atacar a su hermano el príncipe William.

Y es que el líder de la banda Oasis, quien tiene una mala relación con su hermano menor dijo que simpatiza con el hijo mayor de Carlos de Gales por tener que soportar los desplantes innecesarios del duque de Sussex, así como él aguantó los de Liam, al grado que abandono a la banda al inicio de un concierto en 2009 en Francia, por un supuesto golpe con una guitarra por parte de su consanguíneo. 

El miembro de la banda de Oasis criticó a la realeza por hablar mal de su hermano, el príncipe William, y recientemente le dijo al Sun que no debería estar “criticando” a su propia familia. Siento el dolor de ese maldito muchacho (William). Tiene un maldito hermano menor disparándose a su maldita boca con una mierda que es tan innecesaria. Me gustaría pensar que siempre fui el William", dijo.

Gallagher señaló que no conocía a Harry personalmente, pero que todavía tiene fuertes sentimientos hacia él y su esposa, Meghan Markle. Lo calificó como un debilucho por insultar a su familia.  "El Príncipe Harry parece una persona berrinchuda que se despierta, jodido", dijo. "Simplemente no seas jodido despreciando a tu familia porque no es necesario".

Sigue leyendo:  Ante la baja venta, Meghan Markle comienza a regalar su libro

El cantante de “Wonderwall” también dijo sobre el matrimonio de Harry con Markle: “Esto es lo que sucede cuando te involucras con estadunidenses. Tan simple como eso." Harry y Markle han sido objeto de críticas entre los británicos en los últimos meses tras su entrevista reveladora con Oprah Winfrey en marzo.

El enfrentamiento que desde hace varios meses ha puesto en el foco mediático a la realeza británica se ha convertido también en un nuevo motivo de cruce de mensajes entre los hermanos Gallagher, los cuales nunca desaprovechan cualquier oportunidad para atacarse en las redes sociales y recordar al mundo que no se soportan.

Noel una vez dijo a la entrevista Rolling Stone que él esta de acuerdo con abolir la monarquía, incluso los calificó de payasos, pero se identifica con William, el hermano mayor que molesta el menor. 

Sigue leyendo: Eiza González estrena romance con el deportista Paul Rabil

Síguenos en

En esta nota

  • Noel Gallagher
  • Harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz