Showbiz

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp divide opiniones entre celebridades de Hollywood

“Es como una capa de locura, es una inmersión de siete capas de locura”, dijo la estrella de “Never Been Kissed” anteriormente en “The Drew Barrymore Show” sobre el caso sobre el pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp

Por Sol Sánchez

- 13 de Mayo de 2022 - 17:06 hs
La pareja en el juicio

La pareja en el juicio (Instagram)

Si bien la mayoría de las celebridades se mantienen en silencio sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pero no todos unos pocos han elegido un bando, como Chris Rock, Jennifer Aniston y Ellen Barkin, entre otros famosos y famosos. Tal vez la mayoría esté demasiado cansada de recibir críticas del público, como hizo Drew Barrymore cuando "tomó a la ligera" las acusaciones en su programa de entrevistas y luego tuvo que dar marcha atrás.

“Es como una capa de locura, es una inmersión de siete capas de locura”, dijo la estrella de “Never Been Kissed” anteriormente en “The Drew Barrymore Show” sobre el caso sobre el pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp. El actor está demandando a su esposa por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que ella escribió, en el que se autodenominaba víctima de violencia.

Te puede interesar: Jennifer Aniston luce espectacular en bañador a días de cumplir 53 años 

Aunque la estrella de “Aquaman” no nombró a la estrella de “Piratas del Caribe” en el artículo, fue escrito unos años después de que ella lo acusara de abuso en una orden de restricción de 2016. Ahora que ambos actores han subido al estrado en un juzgado del condado de Fairfax, Virginia, más estrellas están compartiendo a quién creen, solo unas semanas antes de que el jurado evalúe su decisión.

Quienes apoyan a Johnny Depp 

Chris Rock 

Chris Rock subió al un escenario en el Reino Unido de su gira mundial "Ego Death" el 12 de mayo y, según los informes, discutió las acusaciones de Depp de que Heard hizo del baño en su cama. Según la editorial digital británica LADBible, el cómico le dijo a la multitud: “Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres… excepto a Amber Heard…”.

Luego agregó, aparentemente creyendo las afirmaciones de Depp: “¿En qué diablos está ella? ¡Ella se metió en su cama! Ella está bien, pero no está bien”. Heard ha negado haber defecado en la cama de su exesposo.

Jennifer Aniston 

El apoyo de Aniston a Depp ha sido más sutil, ella ha recurrido a las redes sociales para ponerse de su lado en silencio. Según RadarOnline, la estrella de "Friends", de 53 años, comenzó a seguir a Depp después de que el juicio ya había comenzado, y la estrella de "Black Mass" supuestamente le devolvió el gesto recientemente.

Los que apoyan a Amber Heard 

Howard Stern

No tantas celebridades han salido en defensa de Heard, pero Howard Stern no se contuvo al criticar a Depp por su "sobreactuación" en el juicio. El legendario locutor de radio dijo en su programa SiriusXM a fines de abril: "La razón por la que quería eso, quería que fuera televisado [porque] eso es lo que hacen los narcisistas".

"Creo que Johnny Depp es un gran narcisista y lo que quiero decir con eso es que pensó: 'Pondré esto en la televisión y, como soy tan persuasivo y tan inteligente, soy un tipo maravilloso. Stern continuó: “Si no está actuando, quiero decir, está sobreactuando porque está escribiendo su propio material a medida que avanza. Sabes, tengo que decirte que está equivocado. No debería poner esto en la televisión de ninguna forma”.

Ellen Barkin 


Ellen Barkin está lista para mostrar su apoyo a Heard donde más importa: en la corte. La actriz de "Big Easy", de 68 años, subirá al estrado para testificar en nombre de Heard porque anteriormente alegó que Depp abusaba de ella cuando salían.


Barkin también emitió una declaración en el juicio de Depp contra The Sun en 2020, alegando que el actor arrojó una botella de vino a través de una habitación de hotel una vez y se puso celoso y enojado. Sin embargo, Depp afirmó que su ex le guardaba rencor y que sus acusaciones eran “falsas”. Barkin y Depp salieron brevemente en 1994.
 

Sigue leyendo: Jennifer Aniston te dice cómo cuidar tu cabello para hacerlo crecer

Síguenos en

En esta nota

  • Amber Heard
  • Johnny Depp
  • juicio

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos