Showbiz

Eiza González renueva su imagen para el estreno de 'Ambulance' en Londres

La guapa mexicana dejó atrás su característico cabello castaño, para dar la bienvenida a unos mechones platinados con los que se convirtió en el centro de atención en la alfombra azul.

Por Alejandra Vera

- 23 de Marzo de 2022 - 15:31 hs
Eiza González renueva su imagen para el estreno de 'Ambulance' en Londres

Eiza González renueva su imagen para el estreno de 'Ambulance' en Londres (Instagram)

Eiza González está triunfando y conquistando el continente europeo de manera espectacular. Sin embargo, su última aparición dejó sin palabras a todos sus seguidores, pues la actriz mexicana decidió renovar su imagen, dejando atrás sus mechones castaños, para lucir un rubio platinado que le luce encantador.

La actriz, de 32 años, acudió al estreno en Londres de 'Ambulance', la nueva producción cinematográfica en la que participa y que se encuentra promocionando. Como siempre, su buen gusto para vestir destacó, pero lo que más llamó la atención fue su nueva cabellera rubia brillante, la cual nos tiene sorprendidos.

Puedes leer: Eiza González estrena romance con el deportista Paul Rabil 

Para la ocasión, Eiza eligió un vestido azul escotado que abrazaba su cuerpo esbelto y presentaba detalles de joyas a lo largo del cuello y el dobladillo. La actriz de 'Baby Driver' agregó más brillo a su look de azul con un par de aretes colgantes de diamantes, mientras que su coprotagonista Yahya Abdul-Mateen II se unió a ella.

Para el peinado, la mexicana eligió dejar sus mechones recién teñidos en caída hacia atrás sobre sus bonitos rasgos, que estaban cubiertos con una audaz capa de maquillaje que incluía un labio rojo. Aunque el look es nuevo y la hace lucir mucho más delgada de lo que es, es un look que le va muy bien.

Sobre su personaje, Eiza, quien interpreta al EMT Cam Thompson en la película, le dijo a Byrdie el año pasado: "Cuando hago un papel, realmente me gusta sumergirme en él, así que me hubiera encantado viajar en una ambulancia por un minuto, pero en este momento es imposible".

Agregó: "Fue la primera vez en mi vida que tuve que solucionarlo para prepararme para un papel, porque todos en el papel para el que me estoy preparando están ocupados en la vida real: no hay forma de hablar con los médicos o los técnicos de emergencias médicas porque están todos ocupados".

Ella continuó: "Incluso conseguir ambulancias fue realmente difícil, así que alquilé un RV para acostumbrarme al ritmo de la ambulancia, ya sabes, cosas locas como esa. Pero he podido conectarme con personas increíbles que literalmente salvan la vida de las personas cada dos minutos, y ha sido muy inspirador", explicó en su entrevista.

Ambulance, que llegará a los cines del Reino Unido este viernes y a los cines de EUA el 8 de abril, es una nueva versión de la película 'Ambulance' de Laurits Munch-Petersen, original del año 2005. Aunque no se ha dicho mucho al respecto, se espera sea todo un éxito a nivel mundial.

En cuanto a la trama, William Sharp (Yahya) es un veterano de guerra que necesita desesperadamente 231.000 dólares para la cirugía de su esposa. Se acerca a Danny (Jake), su hermano adoptivo y un criminal de toda la vida, quien lo convence para que participe en un atraco bancario de $32 millones de dólares.

Sigue leyendo: Eiza González conquista París y el cine enfundada en vestido salmón

El robo sale mal cuando le disparan a un oficial de policía de Los Ángeles. Los dos hermanos pronto huyen en una ambulancia con un técnico de emergencias médicas y un oficial de policía moribundo como rehenes. Ahí es cuando Eiza González toma vida en la película, con lo que se espera, sea una actuación destacada.

Síguenos en

En esta nota

  • Eiza González
  • Ambulance

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos